© 2019 UniversoMLM

Young Living anuncia la unión con el productor y destilador australiano, TFC Corporation

0
1658
youngliving

Young Living Essential Oils, compañía MLM especializada en la producción y venta de aceites esenciales, ha anunciado recientemente una alianza con el productor y destilador australiano TFS Corporation (TFS), para suministrar a la compañía su aceite de sándalo indio (Santalum). El acuerdo, ayudará a impulsar a largo el desarrollo de nuevos productos y permitirá a Young Living duplicar inmediatamente su volumen de aceite de sándalo para satisfacer la demanda actual y futura. El nuevo aceite de sándalo complementará el suministro existente de Young Living de Royal Hawaiian Sandalwood de su granja asociada en Hawai.

"Admiramos el compromiso de TFS con el sándalo de alta calidad y sostenido", dijo Jared Turner, Jefe de Operaciones de la empresa de Network Marketing. "Sus prácticas se alinean con nuestro compromiso con la administración de la tierra y siguen nuestros estrictos estándares de calidad de Seed to Seal", añadió.

Desde 1999, TFS ha establecido la plantación más grande del mundo de árboles de sándalo en el norte tropical de Australia, y cada año cosecha árboles de 15 años. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, TFS replanta los árboles para reemplazar los árboles cosechados. TFS está comprometida con los más altos estándares ambientales y éticos exigidos por Young Living, y utiliza la energía renovable y un galardonado sistema de reciclaje de agua en la destilación de petróleo.

Con la nueva asociación con TFS, Young Living ahora tiene 15 granjas corporativas y asociadas, junto con sus proveedores certificados Seed to Seal en todo el mundo.

"Estamos orgullosos de trabajar con Young Living para compartir nuestro petróleo premium con los consumidores de todo el mundo", dijo Mario Di Lallo, Director de Productos Globales de TFS Corporation. "Nos sentimos honrados de alinear nuestro negocio con Young Living, una compañía global con conciencia ambiental y con conciencia ambiental", concluyó.

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

Regístrate para participar en el evento de lanzamiento 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.