© 2019 UniversoMLM

4 Life reúne más de 1.200 Distribuidores de Malasia y Singapur en su Convención Unidas 2016

0
1496
4life1
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las sedes de 4Life, compañía MLM, de Malasia y Singapur, han celebrado conjuntamente su Convención Unidas de 2016. Más de 1.200 distribuidores e invitados asistieron al evento en el Centro de Convenciones de Shah Alam en Selangor, Malasia.

El presidente y CEO de la empresa de Network Marketing, Steve Tew, dijo al respecto: "Muchas cosas emocionantes están sucediendo en Malasia y Singapur. Siempre es maravilloso cumplir con los distribuidores y reconocer su éxito".

La convención ha incluido el reconocimiento de los avances de rango distribuidor, la celebración del correspondiente 12 aniversario de los dos mercados, y el lanzamiento del producto BioEFA ™ con CLA.

Dentro del grupo de Distribuidores líderes que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Platino Sadik Din y Hasnimah, y Sheri Din. Otros líderes corporativos, también presentes, fueron el vicepresidente de Internacional Steve Apple y el vicepresidente del sudeste de Asia Michael Seet.

Sadik Din, dijo: "Me encanta reunirse con miembros de la familia de 4Life para unir, motivar e inspirar a cada uno hacia un mayor éxito. Estoy seguro de que muchos distribuidores alcanzarán nuevas filas a tiempo para celebrar en la convención de Asia 2017: Unidas en Corea del Sur en mayo próximo".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

8 opiniones de 27 valoraciones
2.63
solrrac4life es una compania que te da a ganar hasta un 64% en ingresos [...]
Avatar ibis sotolongo
Ibis Sotolongo 1.compañía integra y en continuo crecimiento. 2.Producto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.