Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4 Life reúne más de 1.200 Distribuidores de Malasia y Singapur en su Convención Unidas 2016

Steve Tew, presidente y CEO de 4Life en la Convención

Umlm|Las sedes de 4Life, compañía MLM, de Malasia y Singapur, han celebrado conjuntamente su Convención Unidas de 2016. Más de 1.200 distribuidores e invitados asistieron al evento en el Centro de Convenciones de Shah Alam en Selangor, Malasia.

El presidente y CEO de la empresa de Network Marketing, Steve Tew, dijo al respecto: "Muchas cosas emocionantes están sucediendo en Malasia y Singapur. Siempre es maravilloso cumplir con los distribuidores y reconocer su éxito".

La convención ha incluido el reconocimiento de los avances de rango distribuidor, la celebración del correspondiente 12 aniversario de los dos mercados, y el lanzamiento del producto BioEFA ™ con CLA.

Dentro del grupo de Distribuidores líderes que asistieron se encontraban los Diamantes Internacionales Platino Sadik Din y Hasnimah, y Sheri Din. Otros líderes corporativos, también presentes, fueron el vicepresidente de Internacional Steve Apple y el vicepresidente del sudeste de Asia Michael Seet.

Sadik Din, dijo: "Me encanta reunirse con miembros de la familia de 4Life para unir, motivar e inspirar a cada uno hacia un mayor éxito. Estoy seguro de que muchos distribuidores alcanzarán nuevas filas a tiempo para celebrar en la convención de Asia 2017: Unidas en Corea del Sur en mayo próximo".

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa