Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


USANA Health, articula la transición para dejar a Kevin Guest como único CEO

Dave Wentz y Kevin Guest CEO de USANA Health

Umlm|USANA Health Sciences, compañía MLM especializada en productos nutricionales, ha anunciado recientemente un plan de transición para su nuevo CEO. Tras la decisión personal de renuncia de Dave Wentz como co-CEO y  miembro del Consejo de Administración de la Empresa. El Consejo de Administración ha nombrado a su otro co-CEO, Kevin Guest, como CEO de la compañía. Este movimiento corporativo supondrá la desaparición, en su estructura de dos co-CEO dejando a uno sólo. El Consejo de Administración de USANA ahora se compone de seis miembros, cuatro de los cuales son independientes.

Al comentar sobre su transición, dijo Wentz, "Estoy agradecido por mi larga permanencia en USANA y estoy orgulloso de lo que hemos logrado en los últimos 24 años. La compañía de Network Marketing siempre ha sido, y seguirá siendo, una influencia positiva para tantas vidas, incluyendo la mía, y estoy seguro en el futuro de la empresa bajo la dirección de Kevin. Tengo muchas ganas de pasar más tiempo con mi familia y continuar abogando por la industria de venta directa como presidente de la Fundación para la Educación de la venta directa", añadió.

Gilbert Fuller, presidente del gobierno, Comité de Riesgos y de Nominaciones del Consejo de Administración, dijo, "Dave ha hecho una contribución increíble para nuestra organización en los últimos dos decenios. Ha dirigido con habilidad la compañía, consiguiendo durante años récord de ventas y  un crecimiento de clientes, además ha ayudado a la compañía a navegar en los retos previstos y no previstos. Estamos muy agradecidos por su dedicación y trabajo duro en los muchos papeles que ha desempeñado con USANA y le deseamos todo lo mejor en el futuro”.

Al comentar sobre el nombramiento de Guest como CEO, el Dr. Myron Wentz , Presidente de la Junta, señaló: "Estamos encantados de nombrar a Kevin Guest como CEO de USANA. Kevin ha desempeñado una gran variedad de funciones en USANA durante más de 20 años, entre ellos el cargo de presidente y más recientemente como co-CEO. En cada función, Kevin ha demostrado un sólido liderazgo, la integridad y el juicio. Tal vez lo más importante, Kevin se ha ganado la confianza, el respeto y la admiración de un sin número de clientes de USANA y empleados en todo el mundo por el modo en que les ha servido. En nombre de la Junta, estamos agradecidos a Kevin por su gran compromiso y liderazgo con USANA en su misión de mejorar la salud y la nutrición de los individuos y familias de todo el mundo".

Guest comentó: "Me siento honrado por la confianza que el Consejo de Administración ha depositado en mí para dirigir a USANA en el futuro. Dave y yo hemos trabajado codo con codo para lograr muchos objetivos en los últimos años, y tengo el máximo respeto por él.  También tengo plena confianza en el respeto por el equipo de liderazgo que tenemos en USANA. Nuestro equipo tiene el talento y la experiencia de cada uno de los puestos clave de liderazgo y está comprometido con la misión de USANA. Como se ha demostrado por la reciente decisión de la Junta, estamos seguros de que las estrategias que tenemos en marcha ayudarán a USANA a alcanzar su potencial de crecimiento a largo plazo".

Fuente: PRNewsWire
logo-usana-health-sciences

USANA Health Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa