© 2019 UniversoMLM

ASR Jewelry, la nueva empresa de venta directa que comercializa productos de alta joyería al 60% de descuento

0
6338
4
jewerly

Umlm|ASR Jewelry, nueva compañía de Venta Directa especializada en la comercialización de joyas a través de este sistema de mercadeo, realizará su lanzamiento internacional el próximo día 3 de diciembre de 2016 en Madrid (España)

La revista UniversoMLM, ha conversado con los directivos de la empresa, en vísperas de la esperada apertura de ASR Jewelry.

Álvaro Ochoa y Alessa Ragusa, empresarios español e italiana, con una dilatada trayectoria de más de 20 años dentro de la industria del Marketing Multinivel, son los CEO de la empresa. Ochoa argumenta sobre su nuevo proyecto que “el principal valor de nuestra compañía es que un distribuidor independiente de ASR Jewelry puede adquirir joyas, incluso hasta un 80% por debajo del precio de venta de las joyerías”. Uno de los grandes valores de la venta directa, es que al suprimir intermediarios, el producto puede llegar con un precio mucho más competitivo al cliente final y esto es algo que hace a ASR Jewelry muy interesante, tanto para nuestros distribuidores como para los clientes finales”.

“Durante los 20 años de experiencia acumulada en la industria, ninguna o muy pocas empresas han destacado está máxima de la venta directa, la mayoría de ellas se han amparado en que su producto tiene unas cualidades, en ocasiones casi mágicas, que hace que el precio final sea hasta 10 veces más alto que productos similares disponibles en las tiendas tradicionales, pero nosotros hemos roto con ese discurso para beneficiar realmente a distribuidores y clientes de ASR Jewelry”, concluye Álvaro Ochoa

 

Puedes comenzar tu negocio en una industria millonaria

Álvaro Ochoa y Alessa Ragusa, directivos de ASR Jewelry

ASR, se presenta dentro del mundo de la joyería, una industria que actualmente mueve más de 250 millones de euros cada hora, en todo el mundo. La compañía de Venta Directa ofrece a los distribuidores un producto totalmente finalizado, un negocio listo para comenzar a generar ingresos y un gran equipo de profesionales.

Además, ofrece unas piezas de altísima calidad que se pueden adquirir, en la mayoría de los casos, por un precio inferior al que las joyerías compran a su mayorista habitual. Lo que facilita la posibilidad de ofrecer a sus clientes, amigos y familiares, piezas con diseños exclusivos al alcance de sus necesidades.

 

Una oportunidad para personas emprendedoras

Gargantilla ASR Jewelry

Como objetivo, ASR Jewelry, se ha marcado que millones de personas alcancen su libertad financiera y, de camino hacia ella, disfruten de una mayor calidad financiera.

En ASR Jewelry, estamos convencidos de que vamos a ayudar a millones de personas a alcanzar sus sueños, mediante el desarrollo de una actividad al alcance de todos. Basándonos en algo tan antiguo como son los metales y las piedras preciosas, utilizadas desde hace miles de años en la historia del mundo”, dice Ochoa y añade “Y es muy importante que el distribuidor tiene un producto físico en mano, no es algo virtual que solo ve en su backoffice”

“Como prueba de calidad y compromiso con el cliente y con el distribuidor, este puede probar el producto o el negocio, durante 30 días y si no queda satisfecho le devolvemos su dinero, siempre y cuando cumpla la normativa de devoluciones ASR. También ofrecemos, vía online, una amplia variedad de joyería de alta calidad. Todas las piezas van acompañadas de su certificado de autenticidad y de su valoración PVPR (Precio Venta Público Recomendada). Las valoraciones y certificados son emitidos por una empresa cualificada y registrada para tal fin, empresa externa e independiente de ASR Jewelry”, añade Ochoa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
2
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.