© 2019 UniversoMLM

ESSENS, compañía MLM de cosméticos naturales, celebra su evento de lanzamiento en España

0
6467
2
essens-central

ESSENS, compañía de Marketing Multinivel especializada en cosméticos y suplementos naturales, celebra el sábado 3 de diciembre su lanzamiento en el mercado español. El evento se celebrará en la ciudad de Valencia (España), lugar escogido por la empresa para ubicar sus oficinas y su centro logístico y desde donde se iniciará su andadura oficialmente en España. 

Con esta nueva apertura en el mercado europeo, la marca de aromas estará presente en 11 países del viejo continente entre los que se encuentran: República Checa (Sede principal), Eslovaquia, Hungría, Serbia, Grecia, Rusia, Eslovenia, Chipre, Italia, Croacia y ahora, también estará presente en España. 

 

Protagonistas del lanzamiento en España

La revista UniversoMLM ha conversado con Javier Fernández, uno de los distribuidores independientes de ESSENS que ha participado en la organización del evento de lanzamiento y en tareas de logística en los últimos meses. Fernández ha explicado que “la empresa está comercializando sus productos desde octubre de 2015 y que gracias al crecimiento de la red de consumo en España, a través del mercadeo en red, ESSENS ha decidido apostar por la expansión en España”.

Actualmente, alrededor de 3.500 personas han consumido o consumen productos ESSEN en España, como clientes o distribuidores de la marca. El centro logístico y las oficinas de Valencia pretenden jugar un papel importante en la expansión de la compañía por los países del Sur de Europa” .

 

Acerca de ESSEN

Javier Fernández y Nerea Fernández, distribuidores en España de ESSEN

La marca cuenta con una extensa gama de artículos con 60 fragancias y 220 productos, que comprenden perfumes, cuidado corporal y salud. Dentro de la variedad de fragancias cuenta con 40 variedades para mujer y 20 para hombre, además 4 fragancias Unique, distintos geles de ducha y cremas corporales.

Sus productos abarcan distintas gamas:

Gama Aloe Vera: La micronización es un proceso que consigue aumentar la disponibilidad biológica de medicamentos, sustancias naturales, vitaminas y minerales en general. El fabricante de Aloe Vera ESSENS cuenta con las siguiente certificaciones: Certified, USDA ORGANIC, IFOAM, JAS y HALAL.

Gama calostro: El calostro es la primera leche producida por los mamíferos pocas horas antes del parto, siendo un agente natural para iniciar el sistema inmunológico del individuo recién nacido. Contiene un alto contenido de componentes inmunitarios necesarios para la supervivencia en el mundo lleno de microorganismos. Es la fuente más rica en anticuerpos y factores de crecimiento.

Gama Lastoferrin: Un suplemento alimenticio absolutamente natural

Gama Solar: Es la última novedad de la compañía, basada en una serie de productos que proporcionan protección efectiva y de largo plazo contra UVA/UVB, bronceado de calidad e hidratación alta.

Gama Body Mist: Esprays corporales que perfuman, proporcionando unos tonos suaves a la piel y el cabello.

Todos los productos tienen un 20% de esencia y cuentan con 8 semanas de maduración

Gama de productos ESSENS con Aloe Vera

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.