© 2019 UniversoMLM

Oriflame tiene en Perú el segundo mercado con mayor crecimiento de la zona latina

0
1567
oriflame1
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Oriflame, compañía sueca de MLM especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha lanzado recientemente en Perú su nueva fragancia femenina “My Destiny”.

Carla Insúa, gerente de ventas de la empresa de Marketing Multinivel, ha señalado: “La categoría de fragancias viene creciendo en Perú muchísimo”. “Este sector se encuentra en el tercer lugar de crecimiento en el mercado peruano, y dentro del abanico de belleza y cuidado personal tiene aproximadamente el 17% de participación”, añadió Insúa. 

 

Consumidores exigentes 

 

Debido a que el consumidor peruano es cada vez más exigente al momento de elegir una fragancia, ahora está apostando por los productos de categoría premium.

“En Perú el consumidor está optando por comprar productos premium, buscan un ahorro económico, además de que puedan volver a comprar. Por eso, la venta directa aún sigue creciendo”, agregó.

Por ello, indicó que Oriflame realiza lanzamientos de fragancias “masstige” (premium a precio accesible) constantemente tanto para mujeres como varones que cumplen con sus requerimientos.

 

Perú, segundo mercado potencial de la región

 

“La región donde Oriflame desarrolla su comercio, la compone México, Colombia, Ecuador, Chile y Perú y tiene aproximadamente un mercado de venta de más de US$ 425. 872”, dijo Insúa, “Perú es el segundo mercado de crecimiento más grande a nivel regional. Planeamos crecer en los próximos años en doble dígito”, añadió.

En el país, la compañía europea de belleza tiene ventas directas en 48% mientras que el 51% viene de retail, pese a que la empresa europea de cosmética solo vende por catálogo y solo 1% se registra a través del canal online.

La venta directa es preferida aún por los peruanos porque les da la experiencia de que otra persona te recomiende un producto. Nos gusta comprar a razón de las recomendaciones, desde cine, ropa hasta fragancias y cosméticos; cuando se trata de productos personales aún más”, explicó la ejecutiva.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.