© 2019 UniversoMLM

UniversoMLM participa en el lanzamiento de Zunlet, el sistema de prospección más fácil para Multinivel

0
980
alain-universomlm

El director ejecutivo de la revista digital UniversoMLM, Alain Herrera ha querido “transmitir a los lectores de este medio de comunicación su “satisfacción por la participación de la revista en el lanzamiento de Zunlet, el nuevo sistema integrador creado para que los empresarios online y networkers puedan mejorar los resultados en la red”.

Zunlet será lanzado el miércoles día 30 de noviembre y promete ser una plataforma muy interesante para la prospección por las redes sociales, para crear fácilmente la web de tu empresa y para otras muchas tareas diarias que hace un emprendedor online.

 

 

“Estamos muy entusiasmados por haber podido participar en este gran proyecto que va a beneficiar a los empresarios del Multinivel y la venta directa. Además tenemos muchas sorpresas guardadas para nuestros lectores en relación a Zunlet que en las próximas semanas iremos anunciando”, concluye Alain Herrera.

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.