© 2019 UniversoMLM

Belcorp presenta en Venezuela “Magnat”, el perfume para hombre que representa William Levy

0
1502
belcorp-venezuela
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, compañía de MLM especializada en productos de belleza y cuidado personal, a través de su marca Ésika ha lanzado recientemente en el mercado de Venezuela su Eau de Parfum “Magnat”

“Este perfume está destinado para hombres cuya presencia refleja su buen gusto, su forma de vestir, su estilo y su actitud. Estas personas destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo junto a los suyos”, dice la compañía. 

Su creador es Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, quien concentró el aroma del éxito en un perfume amaderado con exclusivas notas de cuero italiano, representando la sofisticación y el estilo que solo un “Hombre Magnat” sabe cómo llevar. 

Magnat de Ésika es el aroma inconfundible de los hombres que saben bien que ser exitoso es saber elegir. Su aroma tiene una presencia fresca, con una distinguida mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas. Al desplegarse sus notas amaderadas se aprecian más fuertes, y su esencia predomina con el inigualable fondo de cuero italiano. Por eso, la marca eligió al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único. 

La distinción y elegancia de Magnat están finamente trabajados en su envase, el cual se inspira en los elementos que acompañan al hombre exitoso: buen vestir, modernos automóviles, y emblemáticos accesorios como los relojes. Sus colores y los contrastes entre el brillo y el mate reflejan la modernidad y exclusividad que hay en la vida de un “Hombre Magnat”. 

Jhoanna Freites, Directora Comercial de Belcorp Venezuela comentó que “la marca Ésika cuenta con un completo y variado portafolio de productos, que incluyen los más exquisitos aromas para acompañar cada momento de la vida de mujeres y hombres”. Afirmó que “la creación de las esencias está a cargo de reconocidas casas perfumistas a nivel mundial, para lo cual estudian las últimas tendencias mundiales usando hasta 100 ingredientes en la elaboración de cada fragancia, lo que las hace únicas”. 

“Belcorp y su marca Ésika cuentan con una amplia y reconocida trayectoria en Venezuela, generando oportunidades de crecimiento, ya que nuestros productos llegan al mercado a través del esfuerzo y optimismo de miles de mujeres emprendedoras en toda Venezuela”, aseguró Freites. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.