© 2019 UniversoMLM

Robert Kiyosaki anima a los empresarios europeos a participar en su entrenamiento en Barcelona

0
751

Robert Kiyosaki anuncia mediante vídeo visita a Barcelona para dar una conferencia y un seminario con sus asesores. En un vídeo recién publicado esta semana en la web oficial del evento de Kiyosaki en Barcelona, el gurú de las finanzas personales, ha explicado junto con su representante para países hispanos, Fernando González y junto con tres de sus asesores, su visita a Barcelona.

En el seminario, previsto para el 18-19 de febrero, Robert Kiyosaki contará con la ayuda de tres de sus principales expertos: Tom Whellwhright, Garret Sutton y Ken McElroy.

 

 

La idea del orador americano es transmitir estrategias para pagar menos impuestos (legalmente), usar la deuda a nuestro favor y conservar el patrimonio, así como conseguir ingresos pasivos.

En el seminario se jugará al popular juego Cashflow y los asistentes conocerán, de primera mano, cómo mejorar su realidad financiera mediante la simulación en el juego y la adquisición de conocimientos. Será una experiencia única.

Por otro lado, el viernes 17 de febrero, Kiyosaki dará una conferencia motivacional de tres horas para despertar el genio financiero que llevamos dentro.

Los eventos de Kiyosaki en Barcelona se realizarán en el pabellón italiano de Fira Barcelona. Ya son muchos los que se están preparando por este evento único: la primera vez que Kiyosaki dará conferencias en España.  

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.