Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Hammercoin, el primer videojuego que te paga con bitcoin por jugar

Hecho en gráficos voxel, el videojuego está completamente integrado a la infraestructura Bitcoin y todas sus transacciones suceden en el Blockchain, un libro de contabilidad distribuido/descentralizado.

Imagina que estás en un calabozo destruyendo monstruos como lo harías en tu RPG favorito; tras acabar con el último hay un botín para ti, una moneda. Esta moneda especial representa una fracción de 1 Bitcoin y puede ser transferida fuera del juego e intercambiada por dólares, junto con otros cientos de monedas.

Es esta realidad la que los desarrolladores Chilenos de MEGO se esfuerzan por concretar. Hammercoin, un juego RPG/Hack n`slash hecho en gráficos voxel está completamente integrado a la infraestructura Bitcoin y todas sus transacciones suceden en el Blockchain, un libro de contabilidad distribuido/descentralizado.

En palabras sencillas, Bitcoin y otras criptomonedas son una forma de transferir dinero de una persona a otra usando la red, sin la necesidad de la interacción de bancos o gobiernos y rápidamente se está estableciendo como la moneda de-facto en el mundo digital.

Hammercoin revierte el concepto “Paga para ganar” por “Gana para pagar”

Esto significa que en Hammercoin puedes ganar dinero mientras juegas, y puedes revertir la famosa frase: “Paga para ganar” en “Gana para pagar”. Eso gracias a que la economía del juego es orgánica y las cantidades de botín son balanceadas de acuerdo a la oferta/demanda de los jugadores cada vez que compran o intercambian un ítem en el mercado interno.

Respecto al porqué del juego, Cristian González -CEO de MEGO- explica: "Los mundos virtuales del futuro serán sociedades completas muy similares a la física. Es nuestro deber escoger bien qué queremos llevar del mundo físico al virtual y cuáles serán los viejos ideales que dejaremos atrás. El dinero emitido por los gobiernos y custodiado por los bancos no es la solución óptima para los videojuegos, los cuales no tienen en verdad un gobierno o terreno real sobre el cual ejercer ningún derecho. Entonces si vamos a crear nuevas sociedades, porqué denominarlas con dólares"

Para los desarrolladores de MEGO en Santiago, es una cuestión de sentido común.

A pesar de que el juego tiene fecha de lanzamiento en Febrero del 2017, hay un programa de “acceso temprano” para todos los entusiastas y gente que quiera apoyar el desarrollo en su página de itch.co.

Adquiriendo el “acceso temprano” te dará acceso a los más recientes cambios del juego, además de la oportunidad de entregar retroalimentación directa a los desarrolladores y a la versión completa cuando se lance el próximo año.

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

Regístrate para participar en el evento de lanzamiento 

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores