Nerium International, autorizada a la comercialización de productos en Hong Kong

neirum-hongkong
Nerium International, autorizada a comercializar en Hong Kong
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Nerium Biotechnology, Inc. (compañía) ha informado recientemente que su subsidiaria, Nerium SkinCare, Inc.  ha acordado ofrecer sus productos de propiedad autorizada NeriumAD a Nerium International, LLC (distribuidora) para su venta en Hong Kong.

La Compañía tiene una participación minoritaria en el Distribuidor, la cual fue creada para ejercer como distribuidor de ciertos productos en los que Nerium realiza investigaciones, los desarrolla y produce. El Distribuidor es controlado por su propietario mayoritario, JO Products, una empresa que no tiene relación con Nerium.

En mayo de 2016, la Compañía presentó una demanda en Hong Kong solicitando un mandato judicial para impedir que el Distribuidor y su filial, Nerium International Hong Kong Limited, distribuyan productos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de la Compañía, incluyendo el uso de marcas registradas de Nerium en Hong Kong así como otras firmas que incluyen a "NERIUM".

El 29 de septiembre de 2016, el Tribunal Superior de Hong Kong ordenó al Distribuidor que cesara la distribución de dichos productos no autorizados (incluyendo los productos Optimera, EHT y suero ocular) que utilizan las marcas registradas de Nerium y el logotipo "NERIUM" en Hong Kong, a la espera de una siguiente determinación de la Corte. A raíz de la orden de la Corte y a la petición del Distribuidor, la Compañía acordó abastecer al Distribuidor con sus productos autorizados NeriumAD para su distribución en Hong Kong.

Dennis Knocke, Director Ejecutivo de la Compañía, declaró: "Mientras continuamos buscando un acuerdo adecuado a largo plazo para la distribución de los productos propiedad de Nerium en Hong Kong, estamos complacidos de haber llegado a un acuerdo temporal que permita que nuestros productos estén oficialmente disponibles en Hong Kong”. “A medida que ampliamos nuestra distribución y ofrezcamos los productos de Nerium a los consumidores de todo el mundo, la Compañía continuará tomando todas las medidas necesarias para proteger sus derechos de propiedad intelectual en todos los mercados para beneficio de sus clientes y sus accionistas", concluyó Knocke.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una compañía biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos a base de Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

Acerca de Nerium International

Sobre la empresa

logo-nerium-international

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteNerium