© 2019 UniversoMLM

4Life y su Fundación colaboran con Aldeas Infantiles SOS Colombia

0
836
4life-colombia
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Colombia, empresa de MLM y la Foundation 4Life, han organizado conjuntamente un evento de servicio de vacaciones en el centro de Aldeas Infantiles SOS en Pasacaballos, Cartagena de Indias –Colombia-. Con la ayuda de Santa Claus, el personal y los distribuidores de 4Life entregaron 340 kits escolares y paquetes de juguetes para celebrar el décimo aniversario de la Fundación 4Life.

El gerente general de la marca en Colombia, Nao Lau, dijo: "Este evento marca la continuación de una larga colaboración con Aldeas Infantiles SOS. Esperamos seguir nutriendo los sueños de estos niños, y trabajar con los distribuidores dedicados a crear un legado de servicio".

El evento trajo alegría a cientos de niños de las Aldeas Infantiles SOS, así como los niños que necesitan a lo largo de las ciudades de los alrededores de Cartagena.

La gerente de marketing y comercial Mónica Salas, manifestó: "Ha sido un día fantástico para los niños y aquellos de nosotros que tuvimos el privilegio de llevarles felicidad. Gracias a la Fundación 4Life, podemos continuar construyendo un legado de Juntos, Edificando Vidas a lo largo de nuestro país".

Entre otros líderes de 4Life que asistieron se encontraban, el coordinador de Comercialización en Colombia, Nathaly González y el vicepresidente ejecutivo de distribuidores, Paola Pinilla.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.