© 2019 UniversoMLM

Los líderes latinos internacionales con más éxito en CoinSpace, se reúnen en Santo Domingo el 24 de noviembre

0
5825
coinspace-dominicana

CoinSpace, compañía de marketing multinivel especializada en la minería y comercio de criptodivisas, prepara su lanzamiento internacional en Latinoamérica, que se llevará a cabo en Santo Domingo (República Dominicana) el próximo día 24 de noviembre de 2016. El equipo Team Infinita Fortuna es el organizador de este evento.

La cita empresarial sobre La Nueva Economía contará con la presencia de 50 líderes conferencistas internacionales, entre los que se encuentra Ariel Vargas, líder de CoinSpace con el rango de  Diamante Perla Internacional. El resto de líderes y directivos corporativos que asistirán son:       

  • Jure Koscak - Corporate Manager - Eslovenia
  • Ante Kelava - Black Diamond - Eslovenia
  • Arial Vargas - Director Ejecutivo - Rep. Dominicana
  • Ángel Brito - Top Leader - Rep. Dominicana
  • Nathaly Paulino - Team Leader - Rep. Dominicana
  • Nelson Chavez -Top Leader - Bolivia
  • Leonard Entralgo -Supervisor - Colombia
  • Ricardo Andia -Top Leader - Bolivia

 

 

Vargas es el máximo exponente del éxito que se puede alcanzar con esta criptomoneda, siendo el latino que mejores resultados ha logrado en la compañía hasta el momento, alcanzando el millón de dólares en comisiones. El dominicano destaca también por ser el fundador de Team Infinita Fortuna escuela de negocios, desarrolladores de líderes y capacitadores de networkes basado en un sentido de trabajo en equipo.

 

Sobre la empresa CoinSpace

CoinSpace ofrece una manera fácil y segura de comprar hashpower bajo demanda, sin tener que lidiar con la compleja configuración de hardware y software.

El equipo de expertos en minería de la compañía posee un conocimiento profundo en el sector de la moneda digital y ofrece la solución completa para generar grandes ingresos. CoinSpace está especializada en la construcción de las plataformas mineras eficientes y fiables, que pueden ser alquiladas por sus usuarios y clientes.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.