© 2019 UniversoMLM

Edgardo Moreno, experto en MLM y Redes Sociales, será formador del nuevo sistema de prospección de Zunlet

0
5898
edgardo-moreno-zunlet

Edgardo Moreno, experto en negocios online y Multinivel; formador de emprendedores por Internet y conferencista sobre Redes Sociales y MLM, será el formador de Zunlet. La compañía ha diseñado y programado un nuevo sistema integrador para la promoción de negocios Multinivel, Venta Directa y otros negocios de afiliados.

El CEO de Zunlet, Abel Martínez, ha presentado en la fan page de Facebook a Edgardo Moreno como el “experto que ayudará a sus usuarios a tener resultados y atraer tráfico a los sitios web especializados creados con Zunlet”.

 

 

Edgardo Moreno ha mostrado su “satisfacción por participar en el proyecto de Zunlet”, un sistema que ha catalogado como “eficiente en varios sentidos: el primero es que es un all inclusived (o todo incluido) para el empresario online; el segundo que está pensada para el público latino. Tiene soporte en español, algo de lo que a veces carecen otros sistemas”

Moreno, profesional de las comunicaciones y COO coach de negocios, es hoy día popularmente conocido por adiestrar a miles de emprendedores online para alcanzar resultados a través de las redes sociales.

 

¡No te pierdas este corto vídeo de promoción de Zunlet!. En las poróximas horas, publicaremos un vídeo con comentarios de Edgardo Moreno y su visión del Marketing Multinivel en la actualidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.