© 2019 UniversoMLM

Edgardo Moreno, experto en MLM y Redes Sociales, será formador del nuevo sistema de prospección de Zunlet

0
5742
edgardo-moreno-zunlet

Edgardo Moreno, experto en negocios online y Multinivel; formador de emprendedores por Internet y conferencista sobre Redes Sociales y MLM, será el formador de Zunlet. La compañía ha diseñado y programado un nuevo sistema integrador para la promoción de negocios Multinivel, Venta Directa y otros negocios de afiliados.

El CEO de Zunlet, Abel Martínez, ha presentado en la fan page de Facebook a Edgardo Moreno como el “experto que ayudará a sus usuarios a tener resultados y atraer tráfico a los sitios web especializados creados con Zunlet”.

 

 

Edgardo Moreno ha mostrado su “satisfacción por participar en el proyecto de Zunlet”, un sistema que ha catalogado como “eficiente en varios sentidos: el primero es que es un all inclusived (o todo incluido) para el empresario online; el segundo que está pensada para el público latino. Tiene soporte en español, algo de lo que a veces carecen otros sistemas”

Moreno, profesional de las comunicaciones y COO coach de negocios, es hoy día popularmente conocido por adiestrar a miles de emprendedores online para alcanzar resultados a través de las redes sociales.

 

¡No te pierdas este corto vídeo de promoción de Zunlet!. En las poróximas horas, publicaremos un vídeo con comentarios de Edgardo Moreno y su visión del Marketing Multinivel en la actualidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.