© 2019 UniversoMLM

Nuestras consultoras de venta directa aportan felicidad y salud sexual a los clientes

El emprendimiento es la mejor arma para luchar contra la falta de oportunidades que el sistema económico ofrece.

0
1788
1
nuestras-consultoras-de-venta-directa-aportan-felicidad-y-salud-sexual-a-los-clientes
Eduard Montojo, fundador y gerente general de Love Secrets

Cada vez son más las empresas las que deciden comercializar sus productos a través de la venta directa y compensar a sus distribuidores con un sistema de ganancias multinivel a través del cual recomiendan sus productos. El emprendimiento es la mejor arma para luchar contra la falta de oportunidades que el sistema económico ofrece.

Eduard Montojo, es un empresario catalán (España) y fundador y gerente general de Love Secrets, una empresa que comercializa productos eróticos y que a partir del 14 de diciembre lanza su oportunidad de negocio para emprendedores que "deseen comenzar su propia empresa y unirse a nuestra comunidad de consultoras Love Secrets". Así nos lo cuenta el empresario entrevistado por la revista digital UniversoMLM.

¿Qué es Love Secrets y cómo nace la idea de su fundación?

Love Secrets es una marca, un símbolo que forma parte de la empresa Eleven Group; ubicada en Girona y dedicada a comercializar productos eróticos a través de la venta directa. La idea nace de la necesidad que sentía de crear una empresa que ayudara a todas aquellas personas que desean luchar por un futuro mejor. Con esta empresa nuestras consultoras tienen la oportunidad de conseguir una vida saludable, feliz e ingresos mensuales ayudando a otras personas.

¿Por qué en este sector?

El sector de la sexualidad es un sector maravilloso y aún con mucho por explotar, hemos vivido oprimidos durante muchos años con los tabúes inculcados por otros, y ahora la sociedad necesita educarse sexualmente. La venta directa es la mejor opción para transmitir nuestro mensaje. Las consultoras independientes aportan felicidad y salud a las personas. Y esto es increíblemente maravilloso.

El sector de la sexualidad es maravilloso y está aun con mucho por explotar

¿Qué hace diferente a Love Secrets frente a otras empresas del mismo sector?

Hemos desarrollado un plan de carrera y de comisiones único en nuestro sector. He conocido muchas empresas de venta directa y la verdad es que es muy complicado entender sus planes de comisiones. El nuestro es un plan muy rentable, atractivo y sobretodo muy fácil de entender y explicar. Lo cual duplica las posibilidades de recomendarlo con éxito.

Contamos con una línea de productos muy elegante y de alta calidad. Esto nos aporta seguridad a la hora de recomendar un producto a nuestros clientes.

Las consultoras cuentan con un programa de formación activo que se ha desarrollado desde la larga experiencia de Dolis Coll, mi madre. Gracias a las formaciones y al soporte guiado de la empresa, las consultoras aprenden rápidamente y disfrutan con su trabajo.

imagen-lovesecrets.jpg
Love Secrets, compañía de venta directa con productos íntimos

¿Quién ha sido tu mentor y tu referente para emprender en este sector?

Sin duda mi madre. Ella ha sido siempre una mujer luchadora y ha demostrado grandes cualidades para desenvolverse en este sector.  Se ha dedicado durante varios años a la venta de productos eróticos y posee grandes habilidades para gestionar y formar a las consultoras.

Mi familia siempre ha tenido una mentalidad muy abierta respecto a la sexualidad, y me han trasmitido que es algo muy positivo para la salud y totalmente natural.

¿Cuál es el consumo de estos productos en nuestro país?

Es un sector muy virgen aún, en  los últimos años ha experimentado un importante crecimiento ya que la gente no tiene tantos tabúes. Ahora las personas están empezando a disfrutar plenamente de su sexualidad.

Cada vez son más las personas que hacen uso de productos eróticos en sus momentos íntimos. Y no solo las mujeres, los hombres también empiezan a tener su peso en el sector. 

En los próximos años veremos un gran crecimiento y desarrollo de este sector.

El consumo de estos productos se ha disparado ya que la gente hoy no tiene tantos tabúes

¿Entonces es un buen negocio el de Love Secrets para las consultoras?

Sin duda lo es, las dos principales fuentes de ingresos en este sector son la venta online y las reuniones en casa. Y este negocio está especialmente diseñado para tener éxito en estos.

Es un trabajo divertido, dinámico y sencillo de realizar. Un negocio que se adapta a las necesidades de cada consultora, ya sea conseguir un pequeño ingreso extra, compaginarlo con los estudios, otro trabajo o dedicarse al 100% en su negocio.

¿Ser un chico en este sector es un hándicap?

Seguramente si. Tradicionalmente había sido un negocio exclusivamente para  mujeres. Ahora cada vez son más los hombres que se dedican a ello. Los hombres podemos aportar otro punto de vista al de las mujeres y eso puede ser un valor añadido para las reuniones y recomendaciones.

En este caso hablo desde mi experiencia personal, he realizado reuniones y han sido momentos extraordinarios. Me he divertido, aprendido, enseñado y conocido a grandes personas. Para mi no hay mejor recompensa que la de sentir que has ayudado y has hecho felices a otras personas.

¿Así que esto para ti no es solo una empresa con la que generar ingresos?

Así es, para mi es mucho más, esta empresa es mi visión de futuro, es mi canal para transmitir mis conocimientos y adquirir nuevos, ha unido a mi familia, me ha motivado para seguir adelante en momentos difíciles y ha sido y es una experiencia maravillosa. Siento que ahora es mi momento y el de miles de personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.