© 2019 UniversoMLM

SynergyO2 realiza jornadas y talleres para potenciar el crecimiento personal de sus distribuidores en Panamá

0
1942
synergyo2-panama
logo-synergy-o2-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|Synergy O2 Internacional, compañía de venta directa y Marketing Multinivel de productos basados en la nutrición a nivel celular para protegerse de los efectos del envejecimiento, celebrará durante la semana talleres y presentaciones en Pánamá.

Bajo el lema “Rompiendo Cadenas”, la compañía para el bienestar de las personas preocupadas por su salud, estará los días 24, 25 y 26 de noviembre celebrando diferentes eventos en las oficinas de la compañía en Ciudad de Panamá.

Los eventos contarán con la presencia de  José Guillermo Ampieé, gerente de ventas de la compañía en España y el máximo precursor de la expansión de Synergy O2 en otros países latinos como Panamá y Costa Rica.

 

 

"SynergyO2 lleva cinco años comercializando sus productos en Panamá y con oficina en el país desde 2014"

Ampieé, que visita Panamá con motivo de una reunión a nivel corporativo, compartirá una jornada de formación información y entrenamiento con los distribuidores de la compañía, "enfocada en el crecimiento personal", comenta el directivo para los lectores este medio de Comunicación. También se realizará una breve presentación de los productos.

Synergy O2 comenzó hace 5 años a comercializar sus productos en Pánamá y cuenta con miles de clientes de sus exclusivos productos. En 2014, inauguró su Oficina Central en el país.

“Los increíbles resultados de los productos de Synergy O2, han hecho posible que con una pequeña red comercial, hagamos llegar nuestros productos a más de 2.000 clientes”

Mira algunos de los increíbles testimonios de los consumidores de sus productos

 

Un gran mercado para los productos de SynergyO2 

Panamá es uno de los 8 mercados donde Synergy O2 comercializa sus productos, que mediante una tecnología aplicada a los mismos tiene como objetivos mejorar y prevenir el organismo de diferentes dolencias a partir de la oxigenación de las células.

La compañía de Venta Directa ha cumplido casi una década en esta industria y cuenta con una red comercial de más de 200.000 distribuidores en el mundo - especialmente en el mercado latinoamericano. Actualmente Synergy O2 ha comenzado su expansión en el continente europeo, tomando como país de lanzadera España.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy O2 Internacional

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar jose ampiee vigil
Jose Ampiee Vigil Una empresa y productos dignos a tener en consideración [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.