Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


SynergyO2 realiza jornadas y talleres para potenciar el crecimiento personal de sus distribuidores en Panamá

José GUillermo Ampieé, directivo de SynergyO2

Umlm|Synergy O2 Internacional, compañía de venta directa y Marketing Multinivel de productos basados en la nutrición a nivel celular para protegerse de los efectos del envejecimiento, celebrará durante la semana talleres y presentaciones en Pánamá.

Bajo el lema “Rompiendo Cadenas”, la compañía para el bienestar de las personas preocupadas por su salud, estará los días 24, 25 y 26 de noviembre celebrando diferentes eventos en las oficinas de la compañía en Ciudad de Panamá.

Los eventos contarán con la presencia de  José Guillermo Ampieé, gerente de ventas de la compañía en España y el máximo precursor de la expansión de Synergy O2 en otros países latinos como Panamá y Costa Rica.

 

 

"SynergyO2 lleva cinco años comercializando sus productos en Panamá y con oficina en el país desde 2014"

Ampieé, que visita Panamá con motivo de una reunión a nivel corporativo, compartirá una jornada de formación información y entrenamiento con los distribuidores de la compañía, "enfocada en el crecimiento personal", comenta el directivo para los lectores este medio de Comunicación. También se realizará una breve presentación de los productos.

Synergy O2 comenzó hace 5 años a comercializar sus productos en Pánamá y cuenta con miles de clientes de sus exclusivos productos. En 2014, inauguró su Oficina Central en el país.

“Los increíbles resultados de los productos de Synergy O2, han hecho posible que con una pequeña red comercial, hagamos llegar nuestros productos a más de 2.000 clientes”

Mira algunos de los increíbles testimonios de los consumidores de sus productos

 

Un gran mercado para los productos de SynergyO2 

Panamá es uno de los 8 mercados donde Synergy O2 comercializa sus productos, que mediante una tecnología aplicada a los mismos tiene como objetivos mejorar y prevenir el organismo de diferentes dolencias a partir de la oxigenación de las células.

La compañía de Venta Directa ha cumplido casi una década en esta industria y cuenta con una red comercial de más de 200.000 distribuidores en el mundo - especialmente en el mercado latinoamericano. Actualmente Synergy O2 ha comenzado su expansión en el continente europeo, tomando como país de lanzadera España.

Fuente: UniversoMLM
logo-synergy-o2-internacional-

Synergy O2 Internacional

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa