© 2019 UniversoMLM

Los eventos en Network Marketing y Venta Directa: La Inspiración hacia el Éxito

Estos son el escaparate interno donde sus distribuidores independientes, asociados, etc, pueden ver y compartir con sus líderes sus experiencias y tomar nota de los pasos a seguir para alcanzar el éxito.

0
2431

Dentro de la industria del Network Marketing o Marketing Multinivel, hay una parte inseparable de este sistema comercial y cobra un papel muy importante en la dinámica de cada compañía: hablamos de los eventos!

Estos son el escaparate interno donde sus distribuidores independientes, asociados, etc, pueden ver y compartir con sus líderes sus experiencias y tomar nota de los pasos a seguir para alcanzar el éxito.

Entre los destacados de los eventos están sin duda los fundadores de las compañías, verdaderos creadores de sueños y los generadores de estos proyectos que hacen cambiar la vida a tanta gente, ofreciendo múltiples posibilidades para soltarse del apego de alguna tediosa cotidianeidad aprendida.

Exclusividad y Glamour de los eventos de Network Marketing

Estas macro reuniones muestran el glamur y el espíritu que hay tras cada empresa. Las compañías cada vez son más conscientes e intentan llamar la atención de sus clientes y distribuidores con macro-eventos, donde el espectáculo es la prioridad. Los presentes se dejan llevar por la suntuosidad de los eventos y descargan su adrenalina, mostrando el entusiasmo contenido en su interior.

Las grandes compañías de este sector son capaces de congregar a miles de personas, traen espectáculos de primer nivel, oradores de reconocido prestigio, showman famosos, etc., todo ello con el objetivo de mostrar sus encantos comerciales y el potencial de su negocio.  

Una prueba significativa de ello es el Evento regional de Jeunesse en Berlín, donde la marca consiguió reunir a más de 5.000 asistentes. En el vídeo se puede comprobar el espectáculo que se pudo observar durante el evento y es un claro ejemplo del funcionamiento de los distintos eventos que se producen dentro de la industria del MLM.

Otro ejemplo es el evento celebrado en España “Dream Express Spain 2016” de la compañía de cosméticos Oriflame y organizado por Eventisimo, la cual fue premiada con el oro en los premios Eubea (uno de los más prestigiosos galardones en cuanto a preparación de eventos)

En un Seminario de Mary Kay 2016 que se celebró desde el 24 de julio al 6 de agosto en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas, la marca consiguió reunir a más de 30.000 Consultoras de Belleza y hubo actuaciones tales como la de la famosa cantante Leila Moreno.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.