© 2019 UniversoMLM

Las 9 principales características del Bitcoin

0
6649
1
bitcoin1

Las criptomonedas o monedas digitales están tomando cada mayor importancia y teniendo un mayor reconocimiento internacional por parte de las diversas Autoridades bancarias.  En 2009, saltaba al mercado una moneda digital denominada bitcoin, saltando las alarmas en los organismos regulatorios del sistema tradicional, los cuales no la reconocieron como moneda legal y auguraban una pronta desaparición del sistema. El tiempo no ha hecho más que contradecir esas primeras afirmaciones, haciendo que sus propias palabras se vuelvan contra ellos.

Este año 2016, ha sido un año clave para comprobar cómo las Autoridades bancarias están tomando nuevas alternativas monetarias, dada la escasez de transacciones con moneda tangible o tradicional. Las tarjetas y las diferentes formas actuales de moneda digital, sobre todo el bitcoin, están haciendo que cada vez se tome más en serio este sistema monetario en devaluación del dinero físico.

Diversos Bancos Centrales se han puesto a trabajar con el sistema Blockchain en busca de nuevas alternativas, máxime cuando hay países, donde destacan los nórdicos como Suecia, Dinamarca, que ya han tomado la iniciativa para que desaparezca del mercado la monda física.

Bitcoin sigue siendo el líder indiscutible de este tipo de monedas virtuales. Sus características han hecho que este sistema sea actualmente considerado no como un sueño, sino como una realidad y quizás la alternativa definitiva al sistema monetario tradicional.

Estás son 9 de las características que lo hacen verdaderamente útil y diferente:

  1. No es propiedad de ningún Estado o país y puede usarse en todo el mundo por igual.
  2. Su cambio es internacional, se pueden hacer cambios a euros, dólares o cualquier otra divisa y viceversa, como cualquier moneda.
  3. No hay intermediarios. Las transacciones se hacen directamente de persona a persona, lo cual abarata estos movimientos.
  4. Es descentralizada. No está controlada por ningún Estado, banco, institución financiera o empresa.
  5. Es imposible su falsificación o duplicación gracias a un sofisticado sistema criptográfico.
  6. Las transacciones son irreversibles.
  7. Preserva totalmente tu identidad, no requiere velarla al hacer cualquier tipo de transacción. Privacidad absoluta.
  8. El dinero te pertenece al 100%; no puede ser intervenido por nadie ni las cuentas pueden ser congeladas.
  9. Su cotización en el mercado nunca se detiene y su mercado se negocia durante las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que conoces en todo momento su valor, sin esperar la apertura de mercados.

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.