© 2019 UniversoMLM

Prodigy-5, el nuevo producto de ForeverGreen, cuenta con una demanda de más de 1,5 millones de pedidos

0
999
forevergreen
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen, empresa de MLM y proveedor de productos de salud centrado, ha anunciado recientemente que sus pre-pedidos para el nuevo producto, Prodigy-5, ya suman más de $ 1,5 millones. La dirección también ha instigado las medidas de reducción de costos para reducir los gastos generales y anticipa el lanzamiento en noviembre de Prodigy-5 para aumentar los ingresos.

La compañía también está revisando toda su línea de productos para determinar que podrán ser consolidadas o revisado a fin de encajar en su excitante modelo Xpress global. "Continuamente administramos nuestros sistemas y centros logísticos en todo el mundo para apoyar la demanda de nuestros productos y la oportunidad de negocio. Continuamente nos desafiamos a nosotros mismos para seguir cumpliendo con un alto estándar de calidad y servicio al cliente y mantener los más altos niveles de satisfacción de los miembros", comentó COO Rob Ferguson.

La compañía ha experimentado un aumento en las ventas totales desde el anuncio del lanzamiento de Prodigy-5, antes y después de la Convención Europea Momentum París (Francia), llevado a cabo hace escasas semanas. En los días previos al evento de París e inmediatamente después del evento, las inscripciones de miembros se han incrementado en más del 25%. "La inauguración de Prodigy-5 con el mundo ya está produciendo indicadores para un futuro extraordinario de éxito", comentó el CEO Ron Williams.

El modelo de envoltura se desarrolla especialmente en el mercado europeo de contabilidad más del 50% de sus ventas. El nuevo modelo global de productos Xpress, espera que Prodigy-5 prospere tanto en el mercado europeo y mundial. El mercado europeo es, sin embargo, el mayor mercado de la compañía en términos de los miembros y del producto vendido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar margot tapia
Margot Tapia Excelente oportunidad para desarrollar un negocio [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.