© 2019 UniversoMLM

Jeunesse recibe 9 premios platino, 4 oros y 5 certificados en los Premios MarCom 2016

0
2309
jeunesse
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, compañía MLM  especializada en productos directos de comercialización de tecnología de cuidado de la piel y la nutrición, ha sido galardonada con nueve premios de platino en los Premios MarCom 2016. A la marca también le fueron otorgados cuatro premios de oro y cinco certificados de mención especial.

Jeunesse fue reconocida por su trabajo en una amplia gama de categorías, incluyendo el diseño, la escritura y la fotografía de impresión y los proyectos de marketing digital y de comunicación. Dos proyectos fueron galardonados con múltiples premios. La revista We Live Jeunesse recibió tres de Platino y un premio de Oro y el Catálogo de productos Jeunesse recibió dos de platino y un premio de oro.

El premio Platinum es el mayor honor de la competición y se ha concedido  sólo a las entradas que cumplen con las normas excepcionales de calidad, la creatividad y el ingenio establecido por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación, según el panel de jueces. Sólo aproximadamente el 17 por ciento de las entradas de este año fueron seleccionados como ganadores de platino. El premio de oro se presenta a esas entradas consideradas superar los altos estándares de la norma de la industria. Aproximadamente el 24 por ciento de las entradas fueron los ganadores del oro en 2016.

"Nuestras herramientas de marketing y comunicación son clave para llevar la marca Jeunesse a la vida de nuestros clientes y distribuidores, y nos sentimos honrados de que muchas de estas piezas han sido reconocidos por exceder los altos estándares creativos del panel de jueces de marketing y comunicación profesionales", comentó el director visionario de Jeunesse, Scott Lewis.

Los Premios MarCom es una competición internacional de prestigio que reconoce logros sobresalientes en el marketing y la comunicación. Hubo más de 6.500 entradas en todo los Estados Unidos, Canadá y otros 17 países para competir en 2016, la cual otorgó el prestigioso estatuilla MarCom en algunas de las empresas más importantes del mundo y las empresas de comunicación, tales como IBM, PepsiCo, Allstate, Estee Lauder y Saatchi & Saatchi.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.