© 2019 UniversoMLM

Barcelona será sede del próximo evento de EMCY Tech, con la presencia de sus directivos y su popular coach corporativo

0
783
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

EMCY Tech, la nueva compañía de Network Marketing con fuerte presencia en España y Colombia, prosigue con la organización de sistemas de formación y equipos de trabajo en las principales ciudades de España. El objetivo de la innovadora empresa de Marketing Multinivel es apoyar el crecimiento de sus distribuidores y vendedores en diferentes puntos de España.

La compañía de productos tecnológicos para la salud prosigue con su ciclo formativo el próximo 19 de noviembre en Barcelona, donde desarrollará un nuevo EMCY Avance Event que tiene como objetivo “potenciar la formación de los distribuidores”.

 

 

EMCY formar profesionales del Marketing Multinivel

En este encuentro participarán los directivos de EMCY, Sebastián Sánchez, Director de Expansión y Desarrollo de Liderazgo y Alejandra Caparrós, Directora de Comunicación y Entrenamiento de Ventas, Formador Oficial de EMCY Eduardo Sánchez. Además de impartir uno de los módulos del Programa de Alto rendimiento de la Escuela EMCY, durante la jornada tendrá lugar una breve presentación del negocio.

El evento de Barcelona tendrá lugar en el Hotel Ilunium (Calle Ramón Turró 196-198) en horario desde las 16.30 hasta las 20.00 horas y “es una oportunidad para los emprendedores de la ciudad, quienes pueden asistir sin compromiso a conocer la oportunidad de EMCY”, argumenta Caparrós.

El primero de este ciclo de eventos de formación “EMCY Avance Event”, se realizó en Madrid el 23 de octubre y del que mostramos un vídeo resumen a continuación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.
Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.