Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Essens cierra el curso 2016 celebrando su 5º Aniversario en Viena y con la apertura de España

Umlm|Essens, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de perfumería, celebró recientemente su quinto aniversario en la ciudad de Viena (Austria), con un evento cargado de glamour y buenas vibraciones.

La empresa MLM, que cerrará el año 2016 con la apertura del mercado español,  celebró en Viena su aniversario durante los días 14 y 16 de octubre de 2016 en el exclusivo Hotel de cinco estrellas Ritz-Carlton de la capital austriaca. Los asistentes pudieron disfrutar de un rico programa con innumerables acontecimientos como: un paseo en un tranvía histórico, visita a los lugares más importantes y conocidos, probar las deliciosas especialidades de Viena, y en la noche del viernes una gira por la ciudad en carruajes tradicionales tirados por caballos.

El sábado por la noche, se celebro una gala iniciada por uno de los propietarios de Essens, Michal Kovár. El programa principal de la noche de gala continuó en el holl del hotel, donde se sirvió una cena compuesta por cuatro platos elaborados por el chef principal del hotel, acompañados por diversos vinos.

También se hizo entrega de los premios y recompensas a los líderes más exitosos del pasado año, con agradecimiento especial a los gerentes de las sucursales. Los clientes y los dueños de Essens se convirtieron en el punto culminante de la noche. Este año, por primera vez, se dio las gracias al TOP 10 mundial de Essens, es decir el líder más exitoso desde el punto de vista internacional.

El evento de lanzamiento en España se celebrará el próximo 3 de diciembre de 2016. La revista digital UniversoMLM informará sobre este acontecimiento en próximas fechas.

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores