© 2019 UniversoMLM

ARIIX recibe el importante “Premio de Crecimiento” 2016 de la DSMA

0
579
ariix
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, compañía internacional de Network Marketing que comercializa productos para el bienestar y el cuidado personal, ha anunciado recientemente su orgullo tras recibir el “Premio de Crecimiento” de este año.

Este galardón es entregado por la Asociación de Gestión de Ventas Directas (DSMA), la cual reconoce y clasifica anualmente a las principales empresas de la industria de la comercialización de la red en categorías tales como la innovación de productos, innovación tecnológica, visión y el legado.

El miércoles 26 de octubre de 2016, el fundador y COO, Riley Timmer, de ARIIX, asistió al evento anual DSMA para recibir este prestigioso premio en nombre de la marca MLM.

"Es un honor ser reconocido por el DMSA con el “Premio de Crecimiento” de este año," dice Timmer. "Con nuestras tendencias actuales de expansión, récord de venta semanas, y los mercados de la explosión de emoción, este premio es una prueba más del increíble impulso que estamos experimentando continuamente como nuestra empresa. Tenemos los mejores representantes absolutos en el mundo y ellos son los que mantienen este impulso", añadió.

El premio DSMA de crecimiento reconoce a las nuevas empresas de ventas directas que han logrado un crecimiento increíble en sus primeros dos años de negocio. Cuando ARIIX fue fundada en 2011, la compañía se disparó, con el aumento de las ventas de $ 6 millones en 2011 a $ 32 millones sólo un año más tarde. La expansión del mercado también fue exponencial, con la puesta en marcha de ARIIX en cinco mercados internacionales, Hong Kong, China, México, Canadá y Estados Unidos, y para el año siguiente, de manera impresionante la adición de otros cinco mercados a su lista, incluyendo Taiwán, Japón, Tailandia, Países Bajos y Rusia. Recibir este distinguido premio reconoce los grandes logros de ARIIX que sus muchos empleados y representantes han hecho en los últimos años.

Acerca de DSMA

La Asociación de Gestión de Venta Directa de Utah (DSMA) se organizó en 2005 con el fin de crear y mantener la colaboración entre Utah y las empresas de venta directa que fomenten el crecimiento económico, compatible con el poder y la influencia de la industria de la venta directa a través de esfuerzos de presión y las iniciativas del gobierno. La organización se basa en los valores fundamentales de la construcción de relaciones, el intercambio de ideas, la organización de los recursos, y altos estándares éticos.

Acerca de ARIIX  

ARIIX es una empresa internacional que crea oportunidades, marca exclusiva los productos comercializados a través de representantes independientes. Para promover una vida sana, ARIIX desarrolla productos libres de tóxicos a través de la colaboración con expertos de renombre mundial en la industria de la salud, el bienestar y fitness.  

Con la vocación de ayudar a los demás da rienda suelta a su potencial para el bien, ARIIX ofrece una visión global, experiencia de gestión sobresaliente, liderazgo en la industria impulsada y una valiosa asociación que protege a sus representantes.  

Esta asociación es subrayada por un plan de compensación pendiente de patente, creada para dar el mayor beneficio para el representante. La oportunidad de ARIIX y marcas están disponibles en Australia, Canadá, Gran China, incluyendo Hong Kong y Taiwán SAR, Japón, Kazajstán, México, Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Rusia, Singapur, Corea del Sur y los Estados Unidos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.