© 2019 UniversoMLM

Manny Pacquiao, campeón del mundo en boxeo, senador de Filipinas y Diamante de ORGANO

0
1453
organo-boxeo
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ORGANO™, compañía MLM de café gourmet que abastece a los consumidores estilos de vida activos, ha anunciado a través de su página web el regreso a la competición del boxeador Manny Pacquiao, su campeón OG.

Pacquiano ha retornado después de una pausa de 7 meses dominando a Jessie Vargas para convertirse en el nuevo WBO Campeón Peso Welter. Pacquio no mostró en el ring señales de estar “oxidado” y controló la contienda desde el inicio hasta el final, ganándola por decisión unánime. Esta es la segunda victoria consecutiva de Pacquiao mientras sigue solidificando su legado como uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos.

Adicionalmente a su tremendo éxito en el ring, el -Pac-Man- también ha levantado revuelo en el mundo de la industria del Network Marketing. En este 2016, Pacquiao se convirtió en un Diamante ORGANO™ y ha ayudado a llevar los tesoros de la tierra a la gente de todas partes de su natal Filipinas. Además, durante su tiempo lejos del ring, Pacquiao entró a la arena política donde logró con 16 millones de votos, convertirse en Senador de Filipinas. Aun cuando conserva la pasión por los combates en el ring, su verdadera pasión es servir a su país y ayudar a sus compatriotas. Desde su regreso a Filipinas luego de su victoria, Pacquiao donó el cinturón por el título de campeón de peso Welter al Senado, como un gesto de gratitud.

Con este último triunfo, Pacquiao empieza su tercer reinado como Campeón de Peso Welter. ORGANO desea la mejor de la suerte en todos sus futuros emprendimientos, tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.