© 2019 UniversoMLM

Avon Centroamérica y Dominicana presenta su campaña navideña “Regalos Avon Inspiran emociones”

0
665
avon-navidad
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Las fechas nos indican que las fiestas más entrañables del año están a punto de llegar y Avon, compañía de Marketing Multinivel, ha presentado recientemente su campaña navideña con el eslogan “Regalos Avon Inspiran emociones”.

En vistas a las navidades, este año Avon propone nuevos productos para regalar y regalarse en esta época, a través de su Campaña 18:

FAR AWAY special edition: Por la conmemoración de los 130 años de Avon en el mundo, se lanza un diseño especial conmemorativo de esta fragancia para dama que es la número uno en la región.

ANEW CLINICAL COLLEGEN 3D: Una línea diseñada especialmente para estimular la producción de colágeno, sin necesidad de agujas ni dolor para un efecto rellenador de arrugas.

También la marca presenta los mejores sets Navideños para los clientes de Avon, con elegantes bolsas de regalo en diferentes colores. En su campaña 19, Avon propone un folleto diferente y muy emocional. Por supuesto, acompañada de importantes lanzamientos como:

Mesmerize Red de la familia oriental amaderada. El lanzamiento de la fragancia para dama Rare Violet Diamond creada con sofisticadas notas de ciruela, misteriosa violeta y sándalo intento.

“Traemos una gran noticia para nuestros clientes. Este año, estamos presentando nuestra Platinum Collection, que   incluye nuestras fragancias más sofisticadas, nuestros productos selectos de Anew y accesorios de nuestra refinada línea de joyería, Signature Colecction.” Indicó Wanda de Sigüenza, Gerente Senior de Mercadeo para Avon Centroamérica y República Dominicana.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: El valor de posicionar primero la marca personal

El valor de posicionar primero la marca personal

Muchas personas cometen el error de poner siempre una marca o producto antes que su nombre o Branding Personal.
Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.