Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Ésika, marca de Belcorp, capacita a las mujeres ecuatorianas con diversos talleres

Imagen de uno de los talleres celebrados por Ésika

Umlm|Ésika, marca de la compañía de Marketing Multinivel Belcorp, se muestra como  líder en el empoderamiento de la mujer ecuatoriana y comprometida siempre con el desarrollo integral de sus consultoras, ha ofrecido varios talleres de capacitación en belleza y cuidados de la piel en distintas ciudades del Ecuador. 

Ésika junto a su Beauty Team brindaron talleres completos en asesoría de imagen, técnicas profesionales de maquillaje y cuidado de la piel, también compartieron información sobre los beneficios de toda la línea de Ésika.

Ambato, Ibarra, Quito, Manta, Esmeraldas, Guayaquil, Quevedo y Cuenca fueron las ciudades en las que se realizó este recorrido y un total de 300 consultoras se beneficiaron de esta gran iniciativa.

El objetivo principal de la capacitación es el convertir a sus consultoras en couch de belleza, y que de esta manera puedan brindar una asesoría integral a todos sus clientes. 

Una vez más Ésika demuestra su compromiso con sus aliadas, motivándolas a alcanzar sus sueños, y transformándolas en mujeres de éxito.

logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa