© 2019 UniversoMLM

Ésika, marca de Belcorp, capacita a las mujeres ecuatorianas con diversos talleres

0
2381
esika-ecuador
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ésika, marca de la compañía de Marketing Multinivel Belcorp, se muestra como  líder en el empoderamiento de la mujer ecuatoriana y comprometida siempre con el desarrollo integral de sus consultoras, ha ofrecido varios talleres de capacitación en belleza y cuidados de la piel en distintas ciudades del Ecuador. 

Ésika junto a su Beauty Team brindaron talleres completos en asesoría de imagen, técnicas profesionales de maquillaje y cuidado de la piel, también compartieron información sobre los beneficios de toda la línea de Ésika.

Ambato, Ibarra, Quito, Manta, Esmeraldas, Guayaquil, Quevedo y Cuenca fueron las ciudades en las que se realizó este recorrido y un total de 300 consultoras se beneficiaron de esta gran iniciativa.

El objetivo principal de la capacitación es el convertir a sus consultoras en couch de belleza, y que de esta manera puedan brindar una asesoría integral a todos sus clientes. 

Una vez más Ésika demuestra su compromiso con sus aliadas, motivándolas a alcanzar sus sueños, y transformándolas en mujeres de éxito.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.