UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Ésika, marca de Belcorp, capacita a las mujeres ecuatorianas con diversos talleres

esika-ecuador
Imagen de uno de los talleres celebrados por Ésika
José Luis García
RedactorJosé Luis

Ésika, marca de la compañía de Marketing Multinivel Belcorp, se muestra como  líder en el empoderamiento de la mujer ecuatoriana y comprometida siempre con el desarrollo integral de sus consultoras, ha ofrecido varios talleres de capacitación en belleza y cuidados de la piel en distintas ciudades del Ecuador. 

Ésika junto a su Beauty Team brindaron talleres completos en asesoría de imagen, técnicas profesionales de maquillaje y cuidado de la piel, también compartieron información sobre los beneficios de toda la línea de Ésika.

Ambato, Ibarra, Quito, Manta, Esmeraldas, Guayaquil, Quevedo y Cuenca fueron las ciudades en las que se realizó este recorrido y un total de 300 consultoras se beneficiaron de esta gran iniciativa.

El objetivo principal de la capacitación es el convertir a sus consultoras en couch de belleza, y que de esta manera puedan brindar una asesoría integral a todos sus clientes. 

Una vez más Ésika demuestra su compromiso con sus aliadas, motivándolas a alcanzar sus sueños, y transformándolas en mujeres de éxito.

Acerca de Belcorp

Sobre la empresa

logo-belcorp

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteArtículo tomado de internet