© 2019 UniversoMLM

Jeff Olson CEO de Nerium “nuestro modelo de negocio se basa en compartir la experiencia del producto con otra persona”

0
1913
jeff-universo
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeff Olson fundador y CEO de Nerium, compañía de MLM especializada en productos de belleza y anti-envejecimiento, ha visitado recientemente Japón uno de sus recientes mercados.

La visita ha sido aprovechada por el periódico JapanToday para realizarle una entrevista, en la cual el líder de la marca comenta las ideas futuras que Nerium tiene previstas para este mercado y a nivel mundial.

 

¿Cómo es usted de optimista sobre el mercado japonés?

La industria de la venta directa en Japón es el segundo mercado más grande del mundo después de los EE.UU., aunque China está subiendo. Si entras en cualquier tienda por departamentos en Japón, observará un gran interés en los productos de belleza y anti-envejecimiento, sin duda, un gran conocimiento y el consumo.

¿Cuál es su modelo de negocio?

"Si tenemos clientes felices, esas son las mejores personas para convertirse en distribuidores"

Llamamos a nuestros socios distribuidores de la marca. Cuando una persona se une a esta empresa, el mayor regalo que dan es su tiempo y las relaciones. Así es como este negocio se construye - el intercambio de un producto con otra persona.

En este tipo de industria, no hay comercialización de anastomosis. Es decir, voy a una tienda a comprar un producto. Luego está empujar-a través del marketing, que está basado en la relación. El producto se hace sentir, tocar, explorar, manipular y experimentado. Ese es nuestro camino y es una gran manera de tomar un producto en un mercado. Es compartir la experiencia del producto con otra persona.

Una de las cosas que nos diferencia de la mayoría de las empresas de venta directa es más del 90% de nuestro productos van directamente a los usuarios finales. Desde el primer día, hicimos un primer producto de la empresa, seguidamente la compañía ofreció la oportunidad de negocio. Si tenemos clientes felices, esas son las mejores personas para convertirse en distribuidores.

¿Cómo ha sido 2016 para la empresa?

Ha sido buena. De hecho, hemos tenido unos fenomenales primeros cinco años. La piedra angular de nuestro éxito es que tenemos productos de valor. Realmente creo que cada uno de nuestros productos está infravalorado y sobrevalorado. Lo que quiero decir con esto es que si entras en cualquier tienda por departamentos, lo primero que verá son productos de belleza y anti-envejecimiento. Usted no encontrará ningún producto en las tiendas con los precios que tienen nuestros productos. Traemos un enorme valor al cliente.

¿Fue difícil cuando se lanzó por primera vez la empresa?

El día en que lanzamos nuestra empresa, cuando la gente visitaba nuestra página web, las herramientas y equipo de entrenamiento, parecía que eremos  una compañía de 10 años de edad, ya que tenemos un equipo de gestión madura que sabe lo que están haciendo. No nos reducimos en nada. Nuestra formación, materiales de marketing y comunicaciones de plataforma eran de primera clase. Así que creo que la combinación de tener productos que son valorados y un modelo de negocio que está bien pensado nos hizo atractivos. Había un montón de gente que nos seguía. No importa lo rápido que llegamos a un billón de dólares. Sólo me importaba llegar a nuestro sitio. Nosotros no tenemos que hacer ningún tipo de publicidad  en los medios de comunicación.

¿Por qué finalmente decide entrar en el mercado japonés?

La mayoría de las empresas de nuestro sector con nuestro éxito habrían entrado en el mercado de Japón hace mucho tiempo. Es un gran mercado. Llegamos tres años antes de atravesar las fronteras de México y Canadá, y estamos poniendo en marcha, este mes, el mercado de Australia. En Asia, que era una especie de cara de la moneda entre Corea y Japón. No sé de una empresa que ha invertido tan fuertemente como lo hicimos antes de abrir nuestras puertas en Japón, con cero ingresos, sin previa comercialización. Comenzamos con la apertura de un centro de marca para dar a los japoneses la sensación de que somos reales.

¿Es el modelo de negocio para Japón el mismo que para los EE.UU.?

En primer lugar, hemos probado nuestros productos y los asiáticos que se  utilizan en nuestros ensayos clínicos, por lo que no hemos tenido que hacer muchos ajustes. El modelo de comercialización de la relación real es el mismo. Vivimos y morimos por nuestra capacidad para conseguir este producto en sus manos. Si no te gusta, nuestro negocio no funciona. Al final del día, el 95% de nuestras ventas están sucediendo en el vecindario.

¿Qué pasa con los ciclos de producción?

No se trata de la cantidad de productos que traemos. Eso sería como una apertura de franquicia demasiadas tiendas demasiado rápido. He visto a muchas compañías que cometen el error de introducir demasiados productos demasiado rápido. Pero sin duda, es importante añadir estratégicamente un producto o dos al año y nos aseguramos de que hemos patentado productos que nadie más puede desprender.

¿Qué clase de personas son sus socios de marca?

Nerium atrae a las personas que sienten que pueden ser mejores personas por haber participado en nuestro programas

Cualquiera puede ser un socio de marca. En Japón, que están buscando para el desarrollo personal y para ganar un poco de dinero extra. La mayor parte de nuestros socios de marca tienen un trabajo, la familia, otras cosas que suceden en sus vidas. Nerium está atrayendo a las personas que no tienen mucha experiencia en la comercialización de la red, pero sienten que pueden ser mejores personas por haber participado en nuestros programas de desarrollo personal y el espíritu de familia.

Desde el primer día, he dicho que quiero ser sobre el propósito y significado. Se trata de quién eres. Nos centramos en no sólo dar a la gente un producto y un modelo de negocio sobre la información de su vida. Escribí un libro, construí una red de televisión y produje cientos de programas acerca de ser una mejor persona. He lanzado una revista sobre la psicología positiva. Se construye una cultura y la cultura es como el ADN de una empresa y que atrae a lo que eres y repele que no lo son. Es como la autoselección. Es por eso que hemos invertido fuertemente en el propósito y el significado de la compañía.

¿Cualquier diferencia en los usuarios finales?

En términos demográficos, en los EE.UU., que son 35-50 años de edad, probablemente el 70% mujeres. Una cosa que estoy viendo en Japón es la atracción de las personas más jóvenes, y los hombres también. Se puede poner una crema en la cara e ir a la cama.

¿Qué puede hacer contra el envejecimiento?

Cuando yo estaba en mi adolescencia, escribí que quería vivir hasta los 120 años. Grabé ese pensamiento en mi cerebro y lo creo. Muy a menudo, su actitud acerca de su vida determina cuánto tiempo va a vivir. Yo uso todos y cada uno de mis productos.

¿Cuál y cómo es su estilo de vida?

Viajo mucho, probablemente la mitad del año. Lo he estado haciendo toda mi vida. Siempre he dicho que trabajo siete días a la semana y juego siete días a la semana. Siempre trato de disfrutar el momento en que estoy. Me mantengo en forma, hago ejercicio. Me gusta el golf y el senderismo. Estoy al mismo tiempo en el campo y en la comercialización, ya que es mi caja de arena. No soy un científico o ingeniero, pero creo que sé lo que quiere el consumidor.

¿Cuándo es su próxima visita a Japón?

Tenemos un gran evento, el 8 de enero de 2017, la primera vez que vamos a lanzar un producto a nivel mundial, al mismo tiempo en todos los mercados. Estamos enviando a personas clave para nuestras diferentes mercados y ya hemos recogido Japón.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.