© 2019 UniversoMLM

Amway India abre su primera tienda Express Pick & Pay en Bengala Occidental

0
1998
amway-india
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway India, compañía de venta directa, ha lanzado recientemente una tienda Express Pick & Pay en Kharagpur. Esta es la primera tienda de este tipo abierta por la empresa en Bengala Occidental como parte de su estrategia para aumentar el alcance del consumidor. El formato de la tienda es similar a un "Mini Shopping Center" que da la oportunidad a los consumidores y distribuidores de Amway de tocar / sentir y comprar los productos de alta calidad ofrecidos por Amway. 

GS Cheema, vicepresidente senior de las regiones norte y este de Amway India, dijo: "Bengala Occidental es el segundo mercado más grande para Amway en la India y hay un alto nivel de interés y apreciación de los productos Amway en el estado que nos ha animado a Abra nuestra primera tienda Express Pick & Pay en el estado. El Express Pick & Pay Store en Kharagpur jugará un papel clave en el aumento de la disponibilidad y la visibilidad de los productos de Amway a los consumidores en Kharagpur y las ciudades cercanas de East y West Midnapur Distrito ". 

Amway India vende más de 130 productos de uso diario en categorías como nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado en el hogar. Los productos de Amway son populares no sólo en la India sino en todo el mundo. Nutrilite es el número uno del mundo que vende vitaminas y suplementos dietéticos marca. Nutrilite se ha establecido como una marca líder en la categoría de vitaminas y suplementos dietéticos en la India también. Todos los productos de Amway estarán disponibles en la recién inaugurada tienda Express Pick & Pay.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.