© 2019 UniversoMLM

Mannatech México celebra el Foro de Líderes Súper Regional, mañana sábado 12 de noviembre

0
1729
mannatech-mexico
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, compañía MLM dedicada a la salud y bienestar global y comprometida con la transformación de vidas para hacer un mundo mejor, realizará un Foro de Líderes de México con el eslogan “Creo en Mí” durante este fin de semana.

El evento se desarrollará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México) y será transmitido a través de MannatechLive.com, durante el sábado  12 de noviembre a las 11 de la mañana en la Expo Hotel Holiday Innen.

El acontecimiento estará presidido por el presidente regional de Mannatech de EMEAA y América del Norte, Chris Simons y el director general de México, Jorge Paulin, los cuales compartirán las cosas nuevas e interesantes que suceden en México.

También se contará con los siguientes invitados especiales: Merli Jover Rodríguez, Josefina Clotet Sánchez, Germán Vaca Rodríguez, Guillermo Lemble, Sandra Galán, Mirian Rodríguez, Daniel Bedolla y Lilibeth Paniagua.

Si quieres asistir a la transmisión del Foro, pincha aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
m
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.