© 2019 UniversoMLM

LifeVantage continúa su expansión por Canadá, con su lanzamiento en la provincia de Quebec

0
761
lifevantage-canada
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LifeVantage Corporation, compañía de MLM especializada en la transformación de la salud, el bienestar y el anti-envejecimiento a nivel celular, ha anunciado su expansión continua en Canadá, y comenzó oficialmente las actividades de ventas en la provincia de Quebec el 5 de noviembre de 2016.

Según la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), la industria de venta directa en Canadá representa casi 800.000 contratistas independientes de ventas cuyas ventas fueron más de $ 2.000 millones de dólares canadienses en 2015.

"Canadá es actualmente nuestro cuarto mercado más grande desde una perspectiva de ingresos", dijo el presidente y consejero delegado de LifeVantage, Darren Jensen. "Quebec es la segunda provincia más poblada de Canadá, con más de 8,2 millones de habitantes que residen en sus 17 regiones, por lo que nuestra capacidad para expandirnos a esta región es crítica para nuestro éxito continuo dentro del país".

Acerca de LifeVantage Corporation

LifeVantage Corporation (Nasdaq: LFVN), es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria que busca transformar la salud, el bienestar y el anti-envejecimiento interna y externamente a nivel celular.

La compañía es la productora de Protandim® Nrf2 y Nrf1 Synergizers, nuestra línea de suplementos dietéticos científicamente validados, el régimen de cuidado de piel Anti-Aging TrueScience®, Canine Health®, la línea de productos de energía AXIO® y el sistema de control de peso inteligente PhysIQ ™ . LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.