© 2019 UniversoMLM

EMCY presenta un dispositivo para ahorrar combustible, con solo una sencilla instalación

0
1200
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|EMCY Tech, empresa Network Marketing con productos basados en tecnología EQCCT (Energetic Quantum Cymatic Communication Technology), destinados a mejorar la calidad de la vida de las personas, ha comenzado la promoción de EMCY Car, uno de sus productos estrella para potenciar el rendimiento de los automóviles.

 

 

EMCY Car, es un producto destinado a la mejora del rendimiento del automóvil y que solamente se instala una única vez en el motor del vehículo, obteniendo entre otros resultados positivos los siguientes:

  • Ahorro entre el 14 y 20% de combustible
  • Reducción de emisiones del 50% al 70%
  • Mejora del rendimiento del motor y aumenta de potencia

Todo esto se consigue mediante un proceso de combustión expandido, dando como resultado una reducción en las emisiones de contaminación y una limpieza de los residuos depositados en el tanque de combustible.

 

Acerca de EMCY Tech

EMCY, fundada en 2016 por el empresario Carlos García, está llamada a ser una de las revelaciones en la industria del Network Marketing a corto plazo por diferentes razones de interés: productos novedosos diseñados con tecnología única y revolucionaría, con algunos de ellos relacionados con la salud; una importante inversión y cobertura empresarial; un elaborado programa formativo al distribuidor y un fuerte liderazgo desde el seno corporativo de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.