Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Rodrigo Castro, Master de Global Trading Club, inicia una gira por Miami hasta el 15 de Noviembre

Rodrigo Castro, a la izquierda, junto a empresarios en Miami

Umlm|Rodrigo Castro, socio fundador y Master Internacional de Global Trading Club (GTC), está de gira por Miami (EE.UU.) hasta el 15 de noviembre de 2016, con el objetivo de mostrar “la oportunidad de negocio que ofrece nuestra compañía, basada en el comercio de la criptomoneda”, explica Castro.

El líder salvadoreño residente en Houston está desarrollando diferentes eventos "con mucho éxito de participación. Decenas de personas pasaron por los eventos que hicimos en esta ciudad y muchos de ellos se han sumado a la nueva oportunidad que ofrece GTC", explica Castro desde el estado de La Florida en Estados UNidos

Castro ha sido nombrado recientemente Master Internacional por la compañía, tras lograr un explosivo crecimiento en apenas dos meses, debido a su “espectacular trabajo como líder en la promoción del negocio y la creación de redes de afiliados en diferentes partes del mundo”, como expresaron directivos de GTC.

 

 

GTC ofrece la oprotunidad de entrar en el mundo de la criptomoneda y beneficiarse del comercio en su plataforma de cambio

Esta gira por Miami, forma parte del recorrido anunciado para presentación del negocio que está llevando a cabo Rodrigo Castro y su equipo por Estados Unidos y algunos países latinoamericanos, como Colombia y Ecuador.   

“Global Trading Club ofrece la oportunidad de entrar dentro del mundo de la criptomoneda y beneficiarse de las miles de transacciones e intercambios de moneda que la plataforma realiza las 24 horas del día”, comenta Castro.

“GTC es una empresa con 7 años de experiencia desarrollando software que ahora pone al servicio de sus socios, tecnología para maximizar sus ingresos a través de las criptomonedas: queremos hacer que las personas se adapten a la nueva economía”, argumenta Castro.

 

Castro, el líder con mayor crecimiento en Global Trading Club, explica 5 razones para participar de la oportunidad de negocio de la compañía:

Emprendedor con experiencia y éxito en Network Marketing

Rodrigo Castro es natural de El Salvador y residente en los Estados Unidos desde hace 12 años. Empresario desde años atrás del mundo de la construcción, desarrolla Network Marketing desde hace más 6 años. Ha alcanzado gran éxito en compañías de productos de salud y nutrición, así como en otras de productos de telecomunicaciones, donde alcanzó rangos ejecutivos y construyó grandes redes de mercadeo.

Comenzó sus estudios enfocado en el mundo empresarial y decidió llegar a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y desarrollarse como empresario. En sus primeros años en el mercado laboral, trabajó en empresas privadas, donde mostró grandes aptitudes para crecer y cumplir con sus metas de trabajo. Eso le llevó a escalar en puestos de responsabilidad cada vez mayores.

Ahora se dedica al 100% al multinivel porque, como explica “es una gran opción para lograr libertad financiera y además puedes ayudar a otras personas a alcanzarla”.

Fuente: UniversoMLM
logo-global-trading-club

Global Trading Club

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa