© 2019 UniversoMLM

Belcorp Ecuador, celebra su “Bazar Navideño” con grandes descuentos en sus productos

0
1441
belcorp-universo
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, compañía de Marketing Multinivel dedicada a la comercialización de cosméticos y artículos de belleza, ofrece al público de Quito (Ecuador) un evento inigualable en el que liquidará artículos de sus marcas L’bel, Ésika y Cyzone, además de ropa, bolsos, carteras, bisutería y artículos para el hogar con precios especiales y únicos. Todos los eventos realizados anteriormente han tenido gran acogida y éxito, ahora, el propósito es alcanzar a más consumidores para que aprovechen este beneficio especial.

El BAZAR NAVIDEÑO BELCORP, como se ha denominado a este evento, estará abierto al público, con entrada totalmente gratuita, los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre del 2016 desde las 09:00 hasta las 17:00. La ubicación será la habitual, en el Centro de Eventos Bicentenario ex arribo internacional del antiguo aeropuerto de Quito, donde existe una playa de parking disponible para los vehículos que ofrece total seguridad.

Se aceptarán tarjetas de débito y crédito con pagos diferidos hasta 6 meses sin intereses. Con este evento la empresa MLM ofrece ¡La oportunidad ideal para adquirir regalos navideños de alta calidad con los descuentos más bajos del año!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Habilidades interpersonales que refuerzan la prospección

Habilidades interpersonales que refuerzan la prospección

El mercadeo en red se basa en la creación de relaciones sociales, así que desarrollar habilidades que te ayuden a interactuar de la forma correcta con tus posibles prospectos; es esencial si quieres ser exitoso.
Formación: Inspira a tu equipo con estos 20 consejos

Inspira a tu equipo con estos 20 consejos

Existen muchas formas de inspirar a tu equipo, pero a continuación te dejamos un resumen de las más importantes.