© 2019 UniversoMLM

Shaquille O´Neal, superestrella de la NBA durante una década, protagonista en el evento de WorldVentures

0
989
oneall-worldventures
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

WorldVentures, compañía de MLM que utiliza un sistema de agencia de viajes y estilo de vida, ha celebrado recientemente un evento de desarrollo y formación destinado al personal de ventas y los representantes de la empresa. 

El evento se desarrolló durante la última semana de octubre de 2016 en el Thomas & Mack Center en Las Vegas, Nevada (EE.UU) y en el participaron cerca de 12.000 asistentes.

Lo más destacado de este acontecimiento fue la aparición estelar de uno de los atletas más famosos de la historia del deporte, Shaquille O´Neal, el cual hizo una aparición como DJ Diesel en A View from the Edge.

O´Neal apareció en el escenario en el evento de capacitación de 30 de octubre y dio un rendimiento muy enérgico como DJ Diesel. También apareció en una Dreamtrip creado de forma única en su nombre en el hotel Mandarin Oriental para satisfacer a algunas miembros de Dreamtrips WorldVentures.

O´Neal, una superestrella de la NBA con una carrera que abarca casi dos décadas. Ha ganado muchos honores, incluyendo el de jugador más valiosos de la NBA, Novato del Año, cuatro campeonatos de la NBA y 15 reconocimientos All-NBA. Con más de 18 millones de seguidores de las redes sociales, O´Neal ha ascendido a la categoría de icono de la cultura pop, que aparece en numerosas películas, programas de televisión y endosos comerciales. 

Junto con la aparición de O´Neal, había un montón de actividades interesantes, anuncios y presentaciones a lo largo del fin de semana.

 

Novedades World Ventures

Uno de los anuncios clave fue el lanzamiento de prueba beta de la nueva flye tarjeta inteligente, creado por NXT-ID, Inc. exclusivamente para los miembros de WorldVentures Dreamtrips, numerados actualmente en más de 500.000 en todo el mundo y en constante crecimiento. La tarjeta inteligente está diseñada para permitir a los miembros de cargar hasta 10 tarjetas de crédito, tarjetas de fidelización, tarjetas de identidad y otros datos; utilizar como método de pago de la misma manera como una tarjeta de crédito, donde aceptados; y, ganar puntos de recompensa en selectos restaurantes de todo el mundo que pueden ser utilizados hacia Dreamtrips vacaciones.

 

Sobre WorldVentures

WorldVentures es una compañía privada con sede en Plano, Texas, que vende membresías de viajes y estilo de vida de la comunidad proporcionando un conjunto diverso de productos y experiencias. El objetivo de la compañía es ayudar a los representantes independientes, Dreamtrips los miembros y empleados a lograr más diversión, la libertad y la plenitud en sus vidas. WorldVentures utiliza el modelo de ventas directas a salir al mercado con representantes y miembros activos en 29 mercados. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.