© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays premiará con 500 dólares al fapper con más comisiones de red en el mes

0
1292
fortadpays-newpack
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del grupo FORT premiará con 500 dólares al usuario que más comisiones obtenga de la creación de la red de su negocio online.

Así lo ha comunicado FAP en una flash informativo en el que anuncia las dotaciones económicas que tendrán los diez fappers mejor posicionados en el ranking mensual, una iniciativa puesta en marcha la semana pasada, con el objetivo de “incentivar a los usuarios para reactivar la expansión de FAP”, indicó la empresa.

Los premios para el ranking mensual, cuyos nombres se conocerán a final de mes y que se pueden consultar AQUÍ, son los siguientes:

  1. 500 usd
  2. 250 usd
  3. 125 usd
  4. 60 usd
  5. 40 usd
  6. 30 usd
  7. 25 usd
  8. 20 usd
  9. 15 usd
  10. 10 usd

 

"Hemos separado la parte antigua de la parte nueva. El nuevo pack tiene los retiros al día, no hay retrasos. Tiene ganancias a 10 niveles"

Hay que recordar que FAP arrastra importantes retrasos en los retiros de los usuarios y ha llevado importantes cambios en su negocio, que no han sido bien acogidos por sus usuarios. A pesar de ello, la empresa ha seguido creando nuevas iniciativas para intentar reflotar su negocio. Lo más destacado de sus acciones en los últimos meses ha sido la implementación total del bitcoin y la reciente puesta en venta de un paquete de publicidad independiente al sistema anterior y cuyas ganancias tiene los retiros al día:

“Los packs actuales que se venden no son obligatorios de comprar para nadie, es la forma que ha encontrado la empresa para seguir con el modelo de comisiones compartidas. Se ha separado la parte antigua de la nueva... usted compra publicidad y recibe comisiones de la facturación global o en red en 10 niveles”, resume la empresa.

               

Otras Novedades en Fort Ad Pays

En las últimas horas, el departamento de Comunicación de FAP ha publicado una nota informativa donde indica que cumplir con los “pagos pendientes del wallet 1” y abrir un “nuevo día para los retiros para el wallet 1 es el gran objetivo de la empresa”. FAP explica que “los bloqueos bancarios han imposibilitado ser rápidos en el cumplimiento”, “pero se sigue trabajando para ser lo más rápidos posibles”.

Por otro lado, FAP informa que FAP está “creando una plataforma de publicidad con premios para dar más fuerza al propio Fort Ad Pays” y adelanta que será el “el gran regalo para el segundo aniversario”, que se celebra a finales de año. “Creemos que será muy divertida y útil tanto para usuarios como para anunciantes”, concluye la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.