© 2019 UniversoMLM

El evento de la DSA en Polonia centra su temática en el impacto de las Nuevas Tecnologías en la Venta Directa

0
629
dsa-polska

El pasado mes de octubre la DSA de Polonia (PSSB) celebró en Varsovia su quinto "Día de la venta directa de Polonia". En esta cita estuvieron presentes más de 120 participantes, entre ellos funcionarios gubernamentales, parlamentarios, académicos, representantes de organizaciones comerciales y de negocios y ejecutivos de la empresa asistieron al evento titulado "Venta Directa 2.0".

La conferencia se centró en varios temas, incluyendo el impacto de las nuevas tecnologías, el desarrollo futuro de la industria de la venta directa y el enfoque hacia la competencia, especialmente en la transición de la competencia de productos de experimentar la competencia. Un panel de expertos de la materia de TI que incluye un especialista digital, analista de tendencias, discutió blogger y ejecutivo de la compañía cuando la frontera entre las ventas de líneas tradicionales y en está volviendo más y más borrosa y ha llegado el momento de poner el énfasis en los valores. La venta directa es en condiciones de ofrecer al menos un valor añadido en forma de relaciones genuinas y duraderas con el consumidor.

El orador principal, el profesor Piotr Płoszajski del reconocido Varsovia Business School, llamó la atención sobre el hecho de que ahora estamos entrando en un mundo de sectores convergentes, estrategias y modelos de negocio, objetos modulares producidos por una especie de "lego-tecnologías". Afirmó que "la nueva economía toma un mercado libre y la tecnología para su punto de partida, sino que se basa en valores en la recta final. Lo que realmente cuenta en los negocios hoy en día no es lo que, pero estamos vendiendo cosas".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.