© 2019 UniversoMLM

La victoria de Donald Trump dispará el precio del Bitcoin, dato vaticinado por consultores de mercados al alza

0
4451
bitcoin-trump

"La moneda digital, que está cada vez más vinculada a los picos de precios durante las épocas de inestabilidad económica, probablemente experimentaría un pico después de una posible elección de Trump como presidente". Esto es lo que decía un informe presentado por Juniper Research, empresa de consultores dedicados a buscar mercados en auge, el pasado mes de julio, y durante esta madrugada se ha hecho realidad. La cryptocurrency subió sobre $ 732 después de la medianoche (9 de octubre) en la costa del este, para arriba 3.4% de dos horas antes. Hace un mes, bitcoin cotizaba en $ 614.62.

Donald Trump acaba de ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos, y durante esta madrugada, según los resultados electorales de cada estado iban apuntando hacia esta victoria, el valor del Bitcoin ha subido fuertemente. y todo mientras las bolsas experimentaban una fuerte caída en muchas partes del mundo.

El informe publicado en julio se basaba en la fuerza que la criptomoneda había demostrado tener ante la inestabilidad financiera. Ponían como ejemplo sus subidas ante el Brexit y la inestabilidad económica en China, y se basaba en ello para pronosticar una subida que ha acabado cumpliéndose tras la victoria de Trump.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores