Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse Global: Distribuidores Recomendados


Jeunesse reúne a más de 18.000 distribuidores de 100 países en EXPO Empower 2016

Scott Lewis, director visionario de Jeunesse

Umlm|Jeunesse, compañía MLM especializada en productos de belleza y salud, ha celebrado recientemente su anual Jeunesse EXPO Empower 2016. Una Conferencia Mundial que se desarrolló en Orlando, Estados Unidos, en el pasado mes de octubre y a la que asistieron unos 18.000 participantes provenientes de más de 100 países.

El evento se inició con las palabras de los fundadores de la compañía, Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO), quienes comentaron la motivación detrás de la empresa y su misión. El director visionario, Scott Lewis y su esposa Isabel Lewis siguieron, dando la bienvenida a los distribuidores de Jeunesse y preparando el escenario para lo que sería un evento energético y estimulante.

"Creo firmemente que cuando tenemos el poder, podemos maximizar el impacto positivo que podemos hacer en el mundo .Cada aspecto de este evento fue diseñado para dar más poder a nuestros distribuidores y aprovechar su potencial para usar sus talentos y cumplir sus sueños. Ver a miles de miembros de nuestra familia Jeunesse venir con la energía, la pasión y el compromiso aquí en nuestra ciudad es increíble. Creo que todos se fueron de este evento verdaderamente facultados e inspirados para salir y cambiar más vidas a medida que allanan el camino para terminar 2016", comentó a Scott Lewis.

La agenda estuvo repleta de contenido para ayudar a potenciar a los distribuidores de Jeunesse con el lanzamiento de nuevas herramientas de marketing y formación, así como distintos portavoces que cubrieron el desarrollo personal, formación empresarial y las mejores prácticas.

El punto más destacado fue el lanzamiento de M1ND, un suplemento dietético que contiene un ingrediente de vanguardia exclusivo, CERA-Q ™, y una mezcla patentada de L-teanina, el GABA y N-acetil-L-tirosina para potenciar la memoria y reducir distracciones mentales. El evento también destacó la colaboración de la compañía con la Beneficencia que con una presentación por el co-fundador, Craig Kielburger y una red de miembros se pudieron recaudar fondos por valor de de más de $ 600.000 dólares para apoyar Jeunesse Kids ™.

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa global con una misión para impactar positivamente en el mundo ayudando a las personas a verse y sentirse joven, mientras que dándoles el poder de desencadenar su potencial. Exclusivo cuidado de la piel de la compañía y productos nutricionales forman un sistema integral de mejora de la Juventud. Jeunesse comparte sus productos innovadores, capacitación y apoyo a través de 32 oficinas en más de 130 países. 

logo-jeunesse-global

Jeunesse Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores