© 2019 UniversoMLM

Jeunesse reúne a más de 18.000 distribuidores de 100 países en EXPO Empower 2016

0
967
jeunesse
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, compañía MLM especializada en productos de belleza y salud, ha celebrado recientemente su anual Jeunesse EXPO Empower 2016. Una Conferencia Mundial que se desarrolló en Orlando, Estados Unidos, en el pasado mes de octubre y a la que asistieron unos 18.000 participantes provenientes de más de 100 países.

El evento se inició con las palabras de los fundadores de la compañía, Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO), quienes comentaron la motivación detrás de la empresa y su misión. El director visionario, Scott Lewis y su esposa Isabel Lewis siguieron, dando la bienvenida a los distribuidores de Jeunesse y preparando el escenario para lo que sería un evento energético y estimulante.

"Creo firmemente que cuando tenemos el poder, podemos maximizar el impacto positivo que podemos hacer en el mundo .Cada aspecto de este evento fue diseñado para dar más poder a nuestros distribuidores y aprovechar su potencial para usar sus talentos y cumplir sus sueños. Ver a miles de miembros de nuestra familia Jeunesse venir con la energía, la pasión y el compromiso aquí en nuestra ciudad es increíble. Creo que todos se fueron de este evento verdaderamente facultados e inspirados para salir y cambiar más vidas a medida que allanan el camino para terminar 2016", comentó a Scott Lewis.

La agenda estuvo repleta de contenido para ayudar a potenciar a los distribuidores de Jeunesse con el lanzamiento de nuevas herramientas de marketing y formación, así como distintos portavoces que cubrieron el desarrollo personal, formación empresarial y las mejores prácticas.

El punto más destacado fue el lanzamiento de M1ND, un suplemento dietético que contiene un ingrediente de vanguardia exclusivo, CERA-Q ™, y una mezcla patentada de L-teanina, el GABA y N-acetil-L-tirosina para potenciar la memoria y reducir distracciones mentales. El evento también destacó la colaboración de la compañía con la Beneficencia que con una presentación por el co-fundador, Craig Kielburger y una red de miembros se pudieron recaudar fondos por valor de de más de $ 600.000 dólares para apoyar Jeunesse Kids ™.

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa global con una misión para impactar positivamente en el mundo ayudando a las personas a verse y sentirse joven, mientras que dándoles el poder de desencadenar su potencial. Exclusivo cuidado de la piel de la compañía y productos nutricionales forman un sistema integral de mejora de la Juventud. Jeunesse comparte sus productos innovadores, capacitación y apoyo a través de 32 oficinas en más de 130 países. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.