© 2019 UniversoMLM

Synergy O2 comienza la expansión en España, donde más de mil personas ya consumen sus productos

0
3074
synergyo2-reportaje
logo-synergy-o2-internacional

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nutrición a nivel celular para protegerse de los efectos del envejecimiento, esta es la propuesta de Synergy O2 Internacional, una compañía de Venta Directa y Network Marketing que ha desarrollado una tecnología aplicada a sus productos, para mejorar y prevenir el organismo de diferentes dolencias a partir de la oxigenación de las células.

Tras cumplir casi una década en la industria de la venta directa y con una red comercial de más de 200.000 distribuidores en el mundo - especialmente en el mercado latinoamericano- ahora Synergy O2 comienza su expansión en el continente europeo a través de España.

 

Synergy O2 Internacional en España

"En España contamos con una red de 1.000 consumidores recurrentes. La calidad de los productos hace posible que la gente siga consumiendo"

“Synergy O2 Internacional está haciendo una gran apuesta en el mercado español y los profesionales del Marketing Multinivel tienen una gran oportunidad en 2017”, argumenta para UniversoMLM José Guillermo Ampieè, gerente de Ventas de la compañía en España y responsable de la expansión de la compañía en el país.

La compañía abrió el mercado español en 2014 y “cuenta con una importante red de más de 1.000 consumidores en España”. “Con solo unos pocos distribuidores, hemos logrado armar una red de un millar de clientes: esto ha sido posible gracias a los increíbles resultados de los productos de Synergy O2”, asegura Ampieè.

“Si el deseo de cualquier vendedor independiente es crear una red de consumo, que pueda ofrecerle ganancias mensuales y recurrentes por el consumo de los productos, sin duda esa es la oportunidad que está brindando Synergy O2 hoy en España y el resto de países”, indica el gerente de la compañía en el país.

 

  Quiero construir una red de mercadeo y saber más sobre Synergy02

 

Los buenos resultados de los productos de Synergy O2

"Es impactante como cientos de consumidores de Synergy O2 tratan sus dolencias con éxito y dan su testimonio en las redes sociales"

Los consumidores de los productos SynergyO2, valoran en gran medida la calidad y los resultados del uso de los productos que la compañía MLM ofrece para el consumo. Es impactante como cientos de testimonios de consumidores con diferentes dolencias y enfermedades, están dando la vuelta al mundo con comentarios muy positivos sobre sus resultados. Vídeos y comentarios en redes sociales y en la propia web de la compañía, exponen los beneficios por el consumo de los distintos productos que SynergyO2 ofrece.

Aunque SynergyO2 se encuadra dentro del sector de la nutrición, se desmarca de las empresas tradicionales del sector alejándose de los comunes complejos vitamínicos, hierbas, tés, minerales, formas de perder peso, zumos, etc.. Mediante un proceso de alta tecnología ha elaborado un suplemento alimenticio basado en el oxígeno (O2) que trabaja a nivel celular dando prioridad a las zonas del organismo más necesitadas.

“Merece la pena el esfuerzo de emprender este negocio ya que día a día conozco a diferentes personas que agradecen y están viendo cómo sus vidas han dado un giro total con SynergyO2, bien sea por el bienestar de su salud o de su economía”, dice Ampieè.

 

Mira los increíbles testimonios de los consumidores en este Vídeo 

 

Productos Synergy O2 en el mercado 

Actualmente la empresa presenta cinco variedades de productos que actúan directamente en la oxigenación a nivel celular.

  • SynergyO2
SynergyO2, oxigeno líquido

Su producto estrella, incrementa la respiración celular por medio de la reacción química que proporciona el oxígeno a nivel celular

  • Aporta nutrientes por su fórmula equilibrada de minerales y aminoácidos
  • Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos
  • Elimina gran cantidad de radicales libres
  • En una manera profunda y progresiva puede ayudar a eliminar toxinas del cuerpo y a purificar la sangre
  • Nutre generosamente las células
  • Oxigena el cerebro disminuyendo la pérdida de memoria
  • Puede ayudar a elevar los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de manera eficiente

 

  • StemO2
Stemo 2, producto de Synergy O2

Es un activador de células madre, incluyendo en sus componentes elementos naturales que al ser absorbidos por el cuerpo buscan su revitalización, desencadenando así una correcta estimulación inmunológica, tal como la nutrición, restauración, limpieza y oxigenación de las células.Contiene un compuesto natural que ha demostrado apoyar la liberación de las células madres contenidas en la médula ósea.

  • Promueve la producción de células reproductoras.
  • Ayuda a combatir los radicales libres.
  • Efectivo antioxidante.
  • Ayuda a tener mejor agudeza mental y memoria.

 

  • Synergy4
Synergy4, producto de Synergy O2

Es una formula única de alta absorción que protege de los efectos del envejecimiento y provee al cuerpo de los requerimientos nutricionales para mantenerse sano, lleno de energía con el paso de los años.

Es una fórmula única que contiene DHEA, Coenzima Q10, mezcla de aminoácidos que activan la hormona de crecimiento humano (HGH) y vitaminas esenciales, fortalecido con nuestra fórmula exclusiva de Synergy O2, resultando en una fórmula tecnológicamente avanzada, altamente concentrada y única en el mundo de la nutrición.

  • Ayuda a proporcionar energía.
  • Mejora la actividad sexual deficiente.
  • Busca reducir las probabilidades de varios tipos de cáncer.
  • Previene la inflamación de la próstata.
  • Disminuye el colesterol.
  • Ayuda a mejorar el desequilibrio hormonal en hombres y mujeres.
  • Protege los músculos del corazón.

 

SynergenO2, productos de Synergy O2
  • SynergenO2  

Reúne los ingredientes de la mejor calidad para verse y sentirse más joven que nunca. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. El colágeno es el componente básico de los huesos, cartílagos (incluidos los que protegen las articulaciones), discos interverte- brales, ligamentos, tendones, de las membranas que envuelven y protegen las fibras musculares, los haces de dichas fibras, así como los músculos

 

  • SynergyO2 FIT  
Synergy FIT, poducto de Synergy O2

Es un suplemento alimenticio en polvo con la combinación de ingredientes de la más alta calidad para las personas que buscan tener buena nutrición y salud óptima.

Una bebida tipo malteada con un alto valor nutricional ya que contiene proteína, vitaminas y demás ingredientes que el cuerpo necesita para sentirse bien.

Además, este producto puede ayudar a controlar el peso de las personas gracias a la mezcla de sus nutrientes.

SynergyO2 FIT tiene la combinación exacta entre proteína y carbohidratos de bajo índice glucémico que permiten que nuestro cuerpo sea metabólicamente más activo y se convierta en una máquina reductora de calorías al quemarlas a cada movimiento, además de mantener tu energía al máximo.

 

 

Sobre Synergy O2

Synergy O2, compañía de Marketing Multinivel fundada en 2007, por su actual CEO Raúl de la O y ubicada socialmente en California (EE.UU), con el sueño y la determinación de crear una sinergia perfecta entre salud y éxito financiero.

La marca tiene como meta apoyar a millones de personas en el mundo para que logren sus metas financieras y gocen de una vida plena y saludable. Para ello, cuentan con una tecnología de vanguardia utilizada en el desarrollo de una línea de productos que trabajan a nivel celular. SynergyO2 ha sido reconocida por científicos, médicos, nutricionistas y universidades como una empresa de vanguardia.

La empresa cuenta con una familia de emprendedores compuesta actualmente con 200.000 miembros distribuidos en los ocho países donde tiene abierto su comercio. EE.UU, México, Colombia, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Italia y España.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy O2 Internacional

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar jose ampiee vigil
Jose Ampiee Vigil Una empresa y productos dignos a tener en consideración [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.