Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife renueva, por tercer año consecutivo, su patrocinio con el equipo de baloncesto de la ACB Movistar Estudiantes

José Asensio, director general Movistar Estudiantes y Carlos Barroso, director general de Herbalife España

Umlm|Herbalife, empresa global de Marketing Multinivel basada en productos de nutrición, ha anunciado hoy que firmará la renovación de su acuerdo de patrocinio con Movistar Estudiantes. Según esta colaboración, iniciada en la temporada 2014-2015, Herbalife seguirá siendo el proveedor nutricional oficial del equipo madrileño, con productos como los batidos Fórmula 1, barritas con proteínas y otros destacados de la línea deportiva H24.

“Nuestra misión es ofrecer la mejor nutrición a las personas de todo el mundo y apoyar a quienes promueven un estilo de vida activo y saludable”, afirma Carlos Barroso, director general de Herbalife España. “Renovar la colaboración con el Movistar Estudiantes fortalece nuestro especial compromiso con los deportistas profesionales, que sirven de inspiración a todos aquellos que persiguen mejorar su calidad de vida”, añade.

Barroso también ha destacado que los jugadores del equipo Movistar Estudiantes no son sólo fieles seguidores y consumidores de Herbalife, sino también los mejores embajadores de sus valores corporativos.“Ellos representan la lucha, el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad y el trabajo en equipo”, indica el director general de Herbalife España.

Por su parte, el Dr. Juan José Pérez Toledano, director médico de Movistar Estudiantes, afirma que la nutrición es clave para que los deportistas de élite puedan enfrentarse a los rigores y a los altos estándares que exige una de las ligas de baloncesto más competitivas a nivel mundial. Al renovar por tercer año consecutivo el patrocinio nutricional, se reafirma el compromiso de Herbalife con el deporte, y especialmente con el Movistar Estudiantes”. 

En estos años de acuerdo hemos podido observar que los suplementos nutricionales de Herbalife nos son de gran ayuda para el día a día; en Movistar Estudiantes siempre hemos sabido que la alimentación es algo fundamental en la preparación de los jugadores y creemos que gracias a estos productos somos capaces de complementar su nutrición para mejorar su rendimiento. Además tienen un sabor que les encantan y son ellos mismos los que nos los demandan, ratifica el Dr. Pérez Toledano.

En definitiva, la tercera firma de este acuerdo pone de manifiesto que el deporte y la promoción de la vida sana son cuestiones prioritarias para Herbalife. Con una completísima gama de productos, la compañía lleva décadas apoyando el rendimiento de deportistas y equipos de élite en múltiples disciplinas y en todo el mundo.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores