© 2019 UniversoMLM

Herbalife renueva, por tercer año consecutivo, su patrocinio con el equipo de baloncesto de la ACB Movistar Estudiantes

0
1082
herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife, empresa global de Marketing Multinivel basada en productos de nutrición, ha anunciado hoy que firmará la renovación de su acuerdo de patrocinio con Movistar Estudiantes. Según esta colaboración, iniciada en la temporada 2014-2015, Herbalife seguirá siendo el proveedor nutricional oficial del equipo madrileño, con productos como los batidos Fórmula 1, barritas con proteínas y otros destacados de la línea deportiva H24.

“Nuestra misión es ofrecer la mejor nutrición a las personas de todo el mundo y apoyar a quienes promueven un estilo de vida activo y saludable”, afirma Carlos Barroso, director general de Herbalife España. “Renovar la colaboración con el Movistar Estudiantes fortalece nuestro especial compromiso con los deportistas profesionales, que sirven de inspiración a todos aquellos que persiguen mejorar su calidad de vida”, añade.

Barroso también ha destacado que los jugadores del equipo Movistar Estudiantes no son sólo fieles seguidores y consumidores de Herbalife, sino también los mejores embajadores de sus valores corporativos.“Ellos representan la lucha, el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad y el trabajo en equipo”, indica el director general de Herbalife España.

Por su parte, el Dr. Juan José Pérez Toledano, director médico de Movistar Estudiantes, afirma que la nutrición es clave para que los deportistas de élite puedan enfrentarse a los rigores y a los altos estándares que exige una de las ligas de baloncesto más competitivas a nivel mundial. Al renovar por tercer año consecutivo el patrocinio nutricional, se reafirma el compromiso de Herbalife con el deporte, y especialmente con el Movistar Estudiantes”. 

En estos años de acuerdo hemos podido observar que los suplementos nutricionales de Herbalife nos son de gran ayuda para el día a día; en Movistar Estudiantes siempre hemos sabido que la alimentación es algo fundamental en la preparación de los jugadores y creemos que gracias a estos productos somos capaces de complementar su nutrición para mejorar su rendimiento. Además tienen un sabor que les encantan y son ellos mismos los que nos los demandan, ratifica el Dr. Pérez Toledano.

En definitiva, la tercera firma de este acuerdo pone de manifiesto que el deporte y la promoción de la vida sana son cuestiones prioritarias para Herbalife. Con una completísima gama de productos, la compañía lleva décadas apoyando el rendimiento de deportistas y equipos de élite en múltiples disciplinas y en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.