Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La Asociación Europea de Venta Directa (Seldia) entrega los premios ASTRA a los miembros destacados de 2015

Entrega premio a la Mejor DSA 2015

Umlm|La Asociación Europea de Venta Directa (Seldia), ha celebrado recientemente en Bruselas (Bélgica) su reunión anual donde además de designar a Thomas Stoffmenl CEO de la compañía de MLM LR Health & Beauty con sede en Alemania, como nuevo presidente para los próximos dos años, se hizo entrega de los premios anuales ASTRA. 

Los ganadores de esta edición son: 

Premio a la Mejor DSA del año. La DSA de Holanda 

Premio a la Mejor Compañía del Año. Captain Tortue Group 

Compañía con Mejor Puesta en Marcha del Año : Galibelle

Mejor Proveedor de Servicios del Año: Sidley Austin LLP

Premio ASTRA del Salón de la Fama: Giorgio Giuliani

Los Premios Anuales ASTRA de Seldia tienen por objeto reconocer anualmente a los miembros de la asociación y a las empresas miembro que han hecho los mejores logros en la sensibilización del método de venta directa y distribución, la promoción de sus beneficios socioeconómicos y poner de relieve las ventajas para los consumidores durante pasado año.

Catorce millones y medio (14,5 millones) de personas en Europa están involucrados en la venta directa. Esto hace que Europa sea el tercer mayor mercado para este modelo de negocio después de los EE.UU., también le da una gran importancia en el mercado de trabajo. 

La Asociación Europea de Venta Directa se estableció en 1968 y representa a la industria de la venta directa en Europa. La misión de Seldia es promover la venta directa a las instituciones de la UE y garantizar que la UE y los formuladores de políticas nacionales en Europa sean conscientes de los beneficios y ventajas de la industria, así como su contribución a las economías nacionales. 

Actualmente Seldia está compuesta por  28 Asociaciones nacionales de Venta Directa y 16 empresas de miembros corporativos. Todos los miembros de Seldia distribuyen productos de primera calidad, cumplen con los más altos estándares éticos y son signatarios de los códigos de venta directa europeos de conducta.

 

Mejor Compañía del Año: Capitán Tortue Group
ASTRA Salón de la Fama Premio: Giorgio Giuliani

Mejor Puesta en Marcha Compañía del Año : Galibelle
Mejor Proveedor de Servicios del Año: Sidley Austin LLP

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores