© 2019 UniversoMLM

La Asociación Europea de Venta Directa (Seldia) entrega los premios ASTRA a los miembros destacados de 2015

0
1237
seldia1-universo

La Asociación Europea de Venta Directa (Seldia), ha celebrado recientemente en Bruselas (Bélgica) su reunión anual donde además de designar a Thomas Stoffmenl CEO de la compañía de MLM LR Health & Beauty con sede en Alemania, como nuevo presidente para los próximos dos años, se hizo entrega de los premios anuales ASTRA. 

Los ganadores de esta edición son: 

Premio a la Mejor DSA del año. La DSA de Holanda 

Premio a la Mejor Compañía del Año. Captain Tortue Group 

Compañía con Mejor Puesta en Marcha del Año : Galibelle

Mejor Proveedor de Servicios del Año: Sidley Austin LLP

Premio ASTRA del Salón de la Fama: Giorgio Giuliani

Los Premios Anuales ASTRA de Seldia tienen por objeto reconocer anualmente a los miembros de la asociación y a las empresas miembro que han hecho los mejores logros en la sensibilización del método de venta directa y distribución, la promoción de sus beneficios socioeconómicos y poner de relieve las ventajas para los consumidores durante pasado año.

Catorce millones y medio (14,5 millones) de personas en Europa están involucrados en la venta directa. Esto hace que Europa sea el tercer mayor mercado para este modelo de negocio después de los EE.UU., también le da una gran importancia en el mercado de trabajo. 

La Asociación Europea de Venta Directa se estableció en 1968 y representa a la industria de la venta directa en Europa. La misión de Seldia es promover la venta directa a las instituciones de la UE y garantizar que la UE y los formuladores de políticas nacionales en Europa sean conscientes de los beneficios y ventajas de la industria, así como su contribución a las economías nacionales. 

Actualmente Seldia está compuesta por  28 Asociaciones nacionales de Venta Directa y 16 empresas de miembros corporativos. Todos los miembros de Seldia distribuyen productos de primera calidad, cumplen con los más altos estándares éticos y son signatarios de los códigos de venta directa europeos de conducta.

 Mejor Compañía del Año: Capitán Tortue GroupASTRA Salón de la Fama Premio: Giorgio Giuliani
Mejor Puesta en Marcha Compañía del Año : GalibelleMejor Proveedor de Servicios del Año: Sidley Austin LLP

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.