© 2019 UniversoMLM

ONU Mujeres premia a Ésika por su movimiento en favor de la mujer

0
1320
esika-mujeres
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

La multinacional Belcorp, con su marca Ésika, ha sido seleccionada en la primera versión de la entrega de este premio en reconocimiento a sus iniciativas publicitarias vanguardistas y generadoras de cambios positivos en los roles de hombres y mujeres en la sociedad actual. 

Su movimiento “Mi Belleza Mis Logros” busca impulsar a todas las mujeres a sentirse bellas por todo lo que han logrado, bajo la premisa de que la belleza de una mujer no está solo en cómo se ve, sino en cómo se siente. La iniciativa se enmarca en el propósito global de la Corporación Belcorp que, durante 45 años, se ha enfocado en impulsar a las mujeres a alcanzar la realización personal. 

Al respecto, Inés Pardo Aramburú, Gerente de Marca Ésika, comenta: “Cuando concebimos este movimiento, queríamos redefinir el concepto de belleza e invitar a las mujeres a luchar por lo que quieren. En Ésika creemos firmemente que la belleza no está en el exterior sino en la satisfacción de lograr las metas que se hayan planteado. Este reconocimiento nos satisface enormemente y nos impulsa a continuar trabajando por el empoderamiento de la mujer”, concluye.

 

Historias Inspiradoras en Ésika y campaña de difusión

Para tal fin, Ésika destacó historias de vida inspiradoras de mujeres latinoamericanas como Claudia Llosa (cineasta premiada internacionalmente), Sofía Gómez (campeona de buceo a pulmón) y Goyo Martínez (cantante premiada internacionalmente), como ejemplo de empoderamiento y determinación.

Adicionalmente ofreció junto a la psicóloga chilena Pilar Sordo las charlas “Mujeres que se retan en grande”, en Chile y Perú, con el objetivo de reflexionar sobre la satisfacción personal que conllevan los logros y cómo estos hacen más bellas a las mujeres. 

Así mismo, invitó a todas las mujeres a que contaran en las redes sociales los logros que las hacían sentir bellas, usando para ello el hashtag #MiBellezaMisLogros. 

Las piezas audiovisuales del movimiento “Mi Belleza Mis Logros” estuvieron a cargo de la agencia de publicidad Geometry Global Perú, y fueron presentadas el 15 de agosto en Colombia, Perú, Chile y Bolivia.

 

Sobre ONU Mujeres

ONU Mujeres es la entidad de las Naciones Unidas que trabaja en favor de la igualdad de género y empoderamiento de las mujeres. El premio ha sido creado con el objetivo de fomentar la disminución de la violencia contra las mujeres ocasionado por los estereotipos sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.