© 2019 UniversoMLM

Mary Kay lanza “I can”, una campaña publicitaria donde sus Consultoras son las protagonistas

0
2120
marykay1-ican
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay Inc. compañía de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha lanzado recientemente su nueva campaña de publicidad titulada "I can" –Yo Puedo- que por primera vez se creó en colaboración directa con las Consultoras de Belleza Independientes de la compañía. Esta campaña sin precedentes se basa en los valores inherentes de Mary Kay y su dedicación a la conexión a un nivel profundo con su público objetivo mediante el aprovechamiento de la utilización de personas reales y sus historias en sus campañas de marketing. 

Con el objetivo de amplificar las miles de historias compartidas por orgánicamente independiente Asesores de Belleza en los canales de las personas y organizaciones de medios sociales, la campaña comenzó con la siembra de la #MyMKLife hashtag social en 2015. La campaña fue co-creada y desarrollada con historias del hashtag y activado durante el verano, con un "socio-primera" estrategia, amplificada por los medios de comunicación pagados para generar compromiso adicional. 

La campaña tomó forma cuando las empresarias de Mary Kay compartieron historias de inspiración y citas que ilustra cómo el negocio Mary Kay ha tenido un impacto positivo en sus vidas, incluyendo "puedo ser yo", "yo puedo hacer una diferencia, no sólo un ingreso" y "puedo ser un buen ejemplo para mis hijos". 

Más de 500 mujeres fueron fotografiados y entrevistadas para participar como las nuevas caras de la campaña

Durante la etapa de activación de la campaña, más de 500 mujeres fueron fotografiados y entrevistadas durante el seminario anual de Mary Kay Inc. en Dallas para participar como las nuevas caras de la campaña. La campaña, una iniciativa multi-plataforma, incluye digital, emisión, colocación al aire libre y de impresión. La campaña se presentó en puntos de venta nacionales y medios de comunicación, carteles digitales en el corazón de siempre ajetreado Times Square, en el sitio web de la empresa y en los canales sociales de Mary Kay Inc.. Adicionalmente, consultores de belleza independientes se muestran en el primer anuncio de televisión de la campaña, que será visto por más de 2 millones de espectadores durante la temporada + 15 Episodio 6 de la exitosa serie "Project Runway". 

"La campaña -I Can- nos dio la oportunidad de mostrar, en un escenario nacional, el corazón de Mary Kay -. Nuestra fuerza de ventas independiente Estas mujeres inspiradoras de todos los ámbitos de la vida eligieron el negocio Mary Kay por muchas razones diferentes", dijo Sara Friedman , vicepresidente de marketing de Estados Unidos para Mary Kay. "Sin embargo, a través de la campaña, es evidente que ellas están unidos por su amor a las diversas oportunidades de su negocio que Mary Kay les permite sobre una base diaria", añadió. 

Desde el lanzamiento de la campaña en septiembre de 2016, se han obtenido resultados impresionantes, incluyendo 43,8 millones de impresiones y 1,2 millones de compromisos a través de los canales sociales y 40K + usos de la "I Can" filtro personalizado foto. Estos resultados demuestran las fuertes tasas de adopción de campañas auténticas por los consumidores en todo el país.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.