© 2019 UniversoMLM

La DSA se cuela en la campaña electoral en apoyo de los intereses de la industria

0
764
dsa-universo

 

La Asociación de Venta Directa en Estados Unidos (DSA) ha comenzado una campaña de apoyo a seis candidatos estadounidenses al Congreso en reconocimiento de su compromiso con la venta directa. La DSA respalda la candidatura de estos seis republicanos que a su vez han mostrado interés por la industria de la venta directa en Estados Unidos, una vía de emprendimiento para más de 20 millones de estadounidenses. 

Los anuncios aparecen en los periódicos de todo el país como parte de una campaña nacional para apoyar a los siguientes candidatos que se han mostrado partidarios de la venta directa: 

U.S Rep., Tony Cárdenas (D-Calif.)

U.S Rep., Grace Napolitano (D-Calif.)

U.S Rep., Henry Cuellar (D-Texas)

U.S Rep., Brenda Lawrence (D-Mich.)

U.S Rep., Joyce Beatty (D-Ohio)

U.S Rep., Leonard Lanza (R-N.J). 

"Queremos que los votantes estén informados y comprendan el impacto positivo de la venta directa a través de América", dijo Joseph Mariano, Presidente de la DSA. "Estamos orgullosos de apoyar a estos candidatos a cargos federales que han resistido con los vendedores directos durante el último ciclo de la elección", añadió. 

La DSA publicó recientemente su Guía 2016 con la relación de votantes, que incluye un desglose de 48 funcionarios elegidos y las áreas sustantivas en las que han sido implicados en la venta directa. Los candidatos federales identificados incluyen miembros del Congreso de Venta Directa Caucus, así como patrocinadores y co-patrocinadores de la legislación de protección del consumidor, la Ley de régimen de promoción anti-pirámide de 2016 (IDH 5230). Esta propuesta bipartidista tiene como objetivo proporcionar una mayor claridad en la ley federal de los consumidores para evitar los esquemas de pirámide y dar compañías de venta directa más información sobre las prácticas comerciales éticas. 

A nivel nacional, más de 20 millones de estadounidenses están involucrados en la venta directa - que consiste en la venta de productos y servicios de persona a persona, a través de la venta a domicilio o en línea - y ofrece a los consultores independientes con flexibilidad personal, la oportunidad de poseer su propio negocio y la oportunidad de lograr una variedad de objetivos personales y profesionales. venta directa al público siguen creciendo año tras año a más de $ 36.000 millones en 2015

Sobre la Asociación de Venta Directa  

La Asociación de Venta Directa (DSA) es la asociación nacional de empresas que ofrecen oportunidades empresariales a los vendedores independientes para comercializar y vender productos y servicios, por lo general fuera de un establecimiento de venta fijo. Más de 20 millones de estadounidenses están involucrados en la venta directa en todos los estados, distritos del Congreso y de la comunidad en los Estados Unidos. En 2015, la venta directa generó más de $ 36.000 mil millones en ventas al por menor. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.