© 2019 UniversoMLM

Kleeneze, compañía de productos del hogar con casi un siglo, abre mercado en España

0
1803
kleneeze

Kleeneze, compañía de Marketing Multinivel con sede en Gran Bretaña y especializada en compras desde el hogar desde hace 10 décadas, ha anunciado recientemente la próxima incorporación al mercado de España.La empresa británica, que proporciona productos innovadores y de calidad para todos los ámbitos de la vida, desde la cocina, cuidado del hogar y lavandería, cama, baño y belleza, así como fragancias para el hogar, coche, jardín e incluso mascotas ha comenzado a dar la bienvenida a los primeros distribuidores españoles.

La marca de MLM ha escogido el país ibérico debido a factores como: España tiene la mayor población de expatriados británicos e irlandeses en Europa (más de 500.000 y creciendo). Esto proporciona una gran oportunidad y un cálido estudio de mercado y servir como trampolín al resto de población española.

Kleeneze ha creado un catálogo dedicado a más de 520 productos, donde se incluyen artículos tanto de la propia marca como de K Vida

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.