© 2019 UniversoMLM

Kleeneze, compañía de productos del hogar con casi un siglo, abre mercado en España

0
1663
kleneeze

Kleeneze, compañía de Marketing Multinivel con sede en Gran Bretaña y especializada en compras desde el hogar desde hace 10 décadas, ha anunciado recientemente la próxima incorporación al mercado de España.La empresa británica, que proporciona productos innovadores y de calidad para todos los ámbitos de la vida, desde la cocina, cuidado del hogar y lavandería, cama, baño y belleza, así como fragancias para el hogar, coche, jardín e incluso mascotas ha comenzado a dar la bienvenida a los primeros distribuidores españoles.

La marca de MLM ha escogido el país ibérico debido a factores como: España tiene la mayor población de expatriados británicos e irlandeses en Europa (más de 500.000 y creciendo). Esto proporciona una gran oportunidad y un cálido estudio de mercado y servir como trampolín al resto de población española.

Kleeneze ha creado un catálogo dedicado a más de 520 productos, donde se incluyen artículos tanto de la propia marca como de K Vida

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.