© 2019 UniversoMLM

La revolución del BlockChain comienza a hacer tambalear el sistema tradicional

0
1456

Si en un principio el blockchain se creó para resolver la dificultad de asignar una propiedad a los bitcoin, la primera criptodivisa en nacer, ahora esa tecnología pretende seguir derribando barreras.

Mientras el Bitcoin se sigue debatiendo entre el éxito y la inestabilidad, la tecnología que lo sustenta, el blockchain (cadena de bloques), cada vez adquiere mayor potencial.  

El blockchain se creó para dar salida a un problema que los activistas online llevaban años intentando resolver: el de crear propiedad digital sin la necesidad de que ninguna autoridad central estuviera en todo momento controlando quién adquiere qué.

De ahí la idea de crear una especie de libro de contabilidad digital descentralizada, en el que quedaran registrados los movimientos y las transacciones y cuya precisión sería posible en gran medida gracias a la honestidad de los usuarios que lo emplearan.

 

 

La revista digital UniversoMLM, muestra este interesante vídeo acerca de la Revolución del Blockchain y su más que probable utilidad no solo en el ámbito financiero, sino en diferentes campos profesinoles y sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.
Formación: Consejos para construir un negocio exitoso de mercadeo en red

Consejos para construir un negocio exitoso de mercadeo en red

La diferencia entre el éxito y el fracaso en la venta directa está en persistir.