© 2019 UniversoMLM

La revolución del BlockChain comienza a hacer tambalear el sistema tradicional

0
1464

Si en un principio el blockchain se creó para resolver la dificultad de asignar una propiedad a los bitcoin, la primera criptodivisa en nacer, ahora esa tecnología pretende seguir derribando barreras.

Mientras el Bitcoin se sigue debatiendo entre el éxito y la inestabilidad, la tecnología que lo sustenta, el blockchain (cadena de bloques), cada vez adquiere mayor potencial.  

El blockchain se creó para dar salida a un problema que los activistas online llevaban años intentando resolver: el de crear propiedad digital sin la necesidad de que ninguna autoridad central estuviera en todo momento controlando quién adquiere qué.

De ahí la idea de crear una especie de libro de contabilidad digital descentralizada, en el que quedaran registrados los movimientos y las transacciones y cuya precisión sería posible en gran medida gracias a la honestidad de los usuarios que lo emplearan.

 

 

La revista digital UniversoMLM, muestra este interesante vídeo acerca de la Revolución del Blockchain y su más que probable utilidad no solo en el ámbito financiero, sino en diferentes campos profesinoles y sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.