© 2019 UniversoMLM

La revolución del BlockChain comienza a hacer tambalear el sistema tradicional

0
1486

Si en un principio el blockchain se creó para resolver la dificultad de asignar una propiedad a los bitcoin, la primera criptodivisa en nacer, ahora esa tecnología pretende seguir derribando barreras.

Mientras el Bitcoin se sigue debatiendo entre el éxito y la inestabilidad, la tecnología que lo sustenta, el blockchain (cadena de bloques), cada vez adquiere mayor potencial.  

El blockchain se creó para dar salida a un problema que los activistas online llevaban años intentando resolver: el de crear propiedad digital sin la necesidad de que ninguna autoridad central estuviera en todo momento controlando quién adquiere qué.

De ahí la idea de crear una especie de libro de contabilidad digital descentralizada, en el que quedaran registrados los movimientos y las transacciones y cuya precisión sería posible en gran medida gracias a la honestidad de los usuarios que lo emplearan.

 

 

La revista digital UniversoMLM, muestra este interesante vídeo acerca de la Revolución del Blockchain y su más que probable utilidad no solo en el ámbito financiero, sino en diferentes campos profesinoles y sociales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.