© 2019 UniversoMLM

Global Trading Club celebra eventos de negocios para emprendedores en Estados Unidos y Latinoamérica

0
3939
global-trading-club-houston-training2

Umlm|Global Trading Club (GTC), la nueva empresa de Network Marketing basada en el mercado de la criptomoneda y el bitcoin, celebra mañana día 22 de octubre un entrenamiento de equipo en Houston con presentación de negocios, a cargo de los líderes del World Wide Team. El evento contará con la presencia destacada de Rodrigo Castro.

El objetivo de esta reunión es "preparar a los promotores de Global Trading Club para que puedan mostrar con profesionalidad nuestra oportunidad de negocio a otros emprendedores e introducirles en el mundo de las criptomonedas", explica Castro a UniversoMLM. El evento tendrá lugar desde la 1.00 a las 4.00 PM en Broadstone Post Oak (3100 Post Oak Blvd, Houston, TX 77056).

 

 

Eventos y formación a promotores independientes

El World Wide Team de GTC, brinda soporte a todos los emprendedores celebrando cada martes, a las 9.00PM una Webinar en la que presenta la oportunidad de negocio de Global Trading Club a nivel mundial. Pincha AQUÍ

Global Trading Club está llevando a cabo diferentes giras a través de países de Latinoamérica y en los Estados Unidos. Rodrigo Castro (Houston-EEUU) es socio fundador de la compañía y uno de los ponentes de la compañía en múltiples eventos. Castro ha comentado que “esta empresa viene a darle la oportunidad a todas las personas de que las personas se adapten a la nueva economía”.“Estamos llevando esta oportunidad a través de eventos en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos”.

“GTC basa su negocio en el valor de las criptomonedas, siendo el Bitcoin la más popular y la de más valor en el mercado. Se trata de una moneda descentralizada que sirve para hacer cualquier operación a nivel mundial y también tiene la capacidad de convertirse en una moneda local. Esto es la nueva economía y nuestra compañía ahora está dando la oportunidad de que muchas personas se beneficien, gracias a la tecnología que GTC ha desarrollado y con la que tramita diariamente miles de intercambio de moneda criptográfica, además de la compra y venta de éstas”, concluye.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.
Formación: Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Claves para elegir la empresa mlm adecuada para comenzar un negocio

Elige correctamente la empresa para comenzar en el mundo del Network Marketing