Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Global Trading Club celebra eventos de negocios para emprendedores en Estados Unidos y Latinoamérica

Rodrigo Castro (izquierda) socio fundador de Global Trading Club

Umlm|Global Trading Club (GTC), la nueva empresa de Network Marketing basada en el mercado de la criptomoneda y el bitcoin, celebra mañana día 22 de octubre un entrenamiento de equipo en Houston con presentación de negocios, a cargo de los líderes del World Wide Team. El evento contará con la presencia destacada de Rodrigo Castro.

El objetivo de esta reunión es "preparar a los promotores de Global Trading Club para que puedan mostrar con profesionalidad nuestra oportunidad de negocio a otros emprendedores e introducirles en el mundo de las criptomonedas", explica Castro a UniversoMLM. El evento tendrá lugar desde la 1.00 a las 4.00 PM en Broadstone Post Oak (3100 Post Oak Blvd, Houston, TX 77056).

 

 

Eventos y formación a promotores independientes

El World Wide Team de GTC, brinda soporte a todos los emprendedores celebrando cada martes, a las 9.00PM una Webinar en la que presenta la oportunidad de negocio de Global Trading Club a nivel mundial. Pincha AQUÍ

Global Trading Club está llevando a cabo diferentes giras a través de países de Latinoamérica y en los Estados Unidos. Rodrigo Castro (Houston-EEUU) es socio fundador de la compañía y uno de los ponentes de la compañía en múltiples eventos. Castro ha comentado que “esta empresa viene a darle la oportunidad a todas las personas de que las personas se adapten a la nueva economía”.“Estamos llevando esta oportunidad a través de eventos en diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos”.

“GTC basa su negocio en el valor de las criptomonedas, siendo el Bitcoin la más popular y la de más valor en el mercado. Se trata de una moneda descentralizada que sirve para hacer cualquier operación a nivel mundial y también tiene la capacidad de convertirse en una moneda local. Esto es la nueva economía y nuestra compañía ahora está dando la oportunidad de que muchas personas se beneficien, gracias a la tecnología que GTC ha desarrollado y con la que tramita diariamente miles de intercambio de moneda criptográfica, además de la compra y venta de éstas”, concluye.

 

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores