© 2019 UniversoMLM

doTERRA junta a más de 30.000 personas procedentes de 38 países en su convención de Utah.

0
1263
doterra
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

doTERRA, compañía MLM especializada en productos basados en aceites esenciales, ha realizado recientemente una convención en la que se dieron cita unas 30.000 personas, logrando con ello batir el récord de asistencia a un evento en Utah (EE.UU). Los distribuidores de venta directa de doTERRA, conocidos como defensores de bienestar, procedentes de 38 países del mundo, se reunieron durante cuatro días para participar en la conferencia anual principalmente centrada en la educación de productos, los esfuerzos estratégicos de abastecimiento, y los esfuerzos humanitarios internacionales de doTERRA.  

"Esta convención es una celebración que resume un año de progreso y éxito para doTERRA, nuestros socios, y las incontables vidas que se ven afectadas positivamente por los aceites esenciales, y nuestro enfoque único para el abastecimiento y la filantropía," dijo David Stirling , fundador y CEO de doTERRA. "Esperamos mejorar el bienestar social, económico y ambiental de todos los implicados en los años venideros." En la convención, organización sin ánimo de lucro de doTERRA, la Fundación doTERRA Healing Hands, anunció donaciones significativas a tres organizaciones que ofrecen esperanza a millones de personas alrededor del mundo. Un total de $ 500.000 se le dio este año a O.U.R. Rescue, una organización dedicada a salvar a los niños de la trata sexual. Otro donativo de $ 250.000 fue dado a Days for Girls con la idea de ofrecer una creación de higiene y educación sanitaria sostenible sin fines de lucro para las mujeres y las niñas. Y un tercer donativo por valor de $ 250.000 se destinaron a Mentors International, una fundación benéfica que ofrece microcréditos en todo el mundo con la tutoría del programa de transformación a los empresarios empobrecidos. 

El proyecto de doTERRA Co-Impacto-Sourcing ha creado más de 18.000 puestos de trabajo

"Es asombroso ver lo que podemos lograr en todo el mundo con la ayuda de nuestros defensores apasionados de Bienestar y empleados", dijo Stirling. "Vamos a seguir para que sea una prioridad apoyar a grupos que traen tanto bien en el mundo, y tenemos el honor de estar jugando un papel." El dōTERRA Co-Impacto-Sourcing® iniciativa de una asociación con productores de todo el mundo que proporciona puestos de trabajo, el comercio justo y el pago puntual de sus bienes-continúa entregando impactos positivos. Durante la convención, doTERRA se anunció que el programa ha creado más de 18.000 puestos de trabajo en todo el mundo hasta el momento. Dos nuevos aceites, nardo de Nepal y de petit-grain de Paraguay, se han añadido a la iniciativa Co-Sourcing Impacto, un esfuerzo para ayudar a las zonas con dificultades económicas que son ricos en recursos de aceite esencial construir la estabilidad económica.  

Los defensores de bienestar asistieron a varias sesiones de educación en la convención, incluyendo una presentación especial del experto en sueño internacionalmente reconocido Dr. Robert Foster.  

Foster habló sobre los pasos críticos que los individuos deben tomar para lograr un buen sueño. Junto con la presentación del Dr. Foster, doTERRA anunció un nuevo producto de soporte del sueño, de la serenidad doTERRA ™ Blend reparador Cápsulas complejo, que ha sido clínicamente probado para ayudar con el insomnio ocasional y mejorar el sueño.  

Como líder mundial en aceites esenciales, doTERRA anunció 29 nuevos productos, incluyendo reformulaciones y actualizaciones de toda la línea de productos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.