Fort Ad Pays finaliza su adecuamiento al bitcoin como sistema financiero en la plataforma

...

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del grupo FORT, ha lanzado en las últimas horas un comunicado a sus afiliados en el que informa que “el sistema de pago con Coinpayments está totalmente implementado” y “su funcionamiento es correcto”. Ahora, el sistema permite tanto comprar nuevos packs como efectuar los retiros.

Por otra parte, “todos los usuarios de FAP deberán tener antes del día 15 de noviembre”, una pasarela de bitcoin asociada a su cuenta (Uphold, XAPO, etc…), ya que pasada esta fecha todas las transacciones estarán en la criptomoneda. Hasta ese momento se podrá seguir utilizando el sistema Advcash para los depósitos, después de esa fecha solo se podrá hacer operaciones con bitcoin.

Hay que recordar que la compañía anunció la implantación de este sistema en el mes de agosto “con el objetivo de que FAP sea una plataforma más dinámica y adaptada a mecanismos financieros ideales para los negocios online”, tal y como señalo el responsable de comunicación del Grupo FORT, Josep Ángel Colomés.

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con