© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays finaliza su adecuamiento al bitcoin como sistema financiero en la plataforma

0
2285
bitcoin-fap
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del grupo FORT, ha lanzado en las últimas horas un comunicado a sus afiliados en el que informa que “el sistema de pago con Coinpayments está totalmente implementado” y “su funcionamiento es correcto”. Ahora, el sistema permite tanto comprar nuevos packs como efectuar los retiros.

Por otra parte, “todos los usuarios de FAP deberán tener antes del día 15 de noviembre”, una pasarela de bitcoin asociada a su cuenta (Uphold, XAPO, etc…), ya que pasada esta fecha todas las transacciones estarán en la criptomoneda. Hasta ese momento se podrá seguir utilizando el sistema Advcash para los depósitos, después de esa fecha solo se podrá hacer operaciones con bitcoin.

Hay que recordar que la compañía anunció la implantación de este sistema en el mes de agosto “con el objetivo de que FAP sea una plataforma más dinámica y adaptada a mecanismos financieros ideales para los negocios online”, tal y como señalo el responsable de comunicación del Grupo FORT, Josep Ángel Colomés.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.