© 2019 UniversoMLM

Avon tiene en Guatemala a uno de sus principales mercados

0
1369
avonguatemala
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha inaugurado recientemente una nueva tienda "Avon Studio" en Guatemala. Ubicada en el Gran Centro Comercial de la zona 4 y con un concepto moderno, novedoso y lujoso, este espacio ofrece una nueva experiencia para los clientes y en especial para todas las Consejeras Avon, brindándoles una mejor exposición de los productos. 

La nueva tienda Avon Studio presenta las innovaciones de la marca, buscando la calidad, buen servicio y satisfacción que las clientas y consejeras conocen. Innovando la imagen de la tienda, Avon ofrece una nueva forma para comprar y vender

Avon Studio tiene un ambiente moderno que llenará las más altas expectativas de nuestras clientas y consejeras, posicionándose al mismo nivel de prestigiosas tiendas internacionales”, dijo Miguel Salguero, Gerente de Centros de Venta en la Región. 

En Centroamérica y República Dominicana Avon cuenta con 43 Centros de Venta. En Guatemala hay 10 de estos Centros de Venta, convirtiendo al país en uno de los más importantes para la marca.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.